Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
La verdad está en nosotro...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 3 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 128 -
Donaciones voluntarias: F...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: kunta
Hace 7 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 614 -
Un articulo que me hizo V...
Foro: Cristianos
Ayer, 02:01 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 909 -
Foristas que se echan de ...
Último mensaje por: El anti
Ayer, 12:56 PM
» Respuestas: 117
» Vistas: 97.991 -
Brindis, ¿Opiniones?
Último mensaje por: Pablo Lopez M
Ayer, 09:23 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 382 -
También "Nací en la verda...
Último mensaje por: El Copista
14 Aug, 2025, 08:35 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 303 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Anciano Restaurado
13 Aug, 2025, 12:54 PM
» Respuestas: 28
» Vistas: 12.693 -
Cuando eres zurdo
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Aimée
13 Aug, 2025, 12:52 PM
» Respuestas: 34
» Vistas: 24.440 -
TJs y Ángeles alados
Último mensaje por: Julian
12 Aug, 2025, 04:21 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 375 -
¿Qué enseña Salmo 83:18?
Último mensaje por: Thaw_
12 Aug, 2025, 02:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 269 -
Puntos del estudio 12 "Si...
Último mensaje por: WilsonLemus
11 Aug, 2025, 11:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 388 -
Atalaya: Artículo de estu...
Último mensaje por: WilsonLemus
11 Aug, 2025, 11:37 PM
» Vistas: 256 -
Las interpretaciones - Se...
Último mensaje por: DeadJPool
09 Aug, 2025, 06:42 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 742 -
Me acusaron en la congreg...
08 Aug, 2025, 04:55 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 899 -
¿Cual es el texto mas con...
08 Aug, 2025, 04:49 PM
» Vistas: 232 -
¿CUAL ERA O ES TU TEXTO B...
08 Aug, 2025, 11:10 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 1.341 -
Leyendas urbanas entre lo...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
07 Aug, 2025, 12:16 PM
» Respuestas: 104
» Vistas: 54.088 -
Broadcasting Agosto 2025
Último mensaje por: elohim2002
06 Aug, 2025, 01:57 AM
» Vistas: 475 -
"Desvivirse" siendo Testi...
Último mensaje por: YuriGagarin
04 Aug, 2025, 04:06 PM
» Respuestas: 13
» Vistas: 1.209 -
Meses sin reunirme
Último mensaje por: Gregory House
04 Aug, 2025, 10:32 AM
» Vistas: 375
- Mensajes del foro:94.455
- Hilos del foro:8.003
- Miembros:9.157
- Último miembro:Libre pensador
¿Qué música escuchan cuando van a trabajar o cuando quieren estar power para realizar alguna labor?
¿Prefieren algo suave o algo hard? Recomendaciones por favor

No se si este tema ya se ha tratado en el foro o no, pero para mí es una duda que me persigue desde hace tiempo.
En la congregación donde estoy observo que los ancianos y siervos ministeriales son hombres que son muy importantes para la congregación.
Los siervos ministeriales porque son los que hacen los trabajos mecánicos y llevan los departamentos para que funcionen.
Los ancianos, porque son los pastores que edifican, animan y vigilan el rebaño.
Sin embargo, yo personalmente tengo una percepción diferente.
Por un lado los siervos ministeriales escurren el bulto cada vez que pueden.
Hasta he llegado a escucharles decir que el trabajo de los departamentos es para los “curritos”, dice sé de aquellos que quieren ser siervos ministeriales y están como auxiliares en los departamentos.
Y por otro lado los ancianos. Estos que se supone que están para pastorear el rebaño, los veo más bien enseñoreándose del rebaño.
Cuando hay que hacer un comité o hay que reñir o dar consejo severo, rápidamente están todos dispuestos, pero cuando hay que consolar, animar, etc... ninguno aparece.
Luego llega la visita del superintendente de circuito y.....vaya.....todos los siervos ministeriales en sus departamentos y los ancianos haciendo visitas de pastoreo para animarte a seguir adelante.
Digo yo, ¿es que el superintendente de circuito es tan tonto que no se da cuenta de lo que ocurre?
Esta bonita cancion de Peter Gabriel es sobre alguien que confiesa su amor por alguien más...Y esta persona quieren correr y esconderse, pero pase lo que pase, el destino los arrastra nuevamente a donde están ahora. Una canción de amor muy hermosa de hecho. El conjunto de letras que dicen "Y todos mis instintos, vuelven (All my instincts, they return) ..." y así sucesivamente, se está dando cuenta de que su fachada de negación se está desvaneciendo y que no hay vuelta atrás, lo que significa que tiene que decir lo que siente. .y mirando a los ojos de la persona, sienten como si estuvieran completos nuevamente. Esta es definitivamente una buena canción para identificarse
Pienso entonces que esa formar de amar a alguien tan profundamente se vuelve espiritual. Cuando estás conectado, esa persona siempre puede sacarte del borde de la locura la letra dice algo asi ( And all my instincts, they return And the grand facade, so soon will burn without a noise, without my pride I reach out from the inside) Amar a alguien de esa manera es metafísico, creo que a eso se refiere la letras cuando menciona "las puertas de miles de iglesias". (I see the doorway to a thousand churches)
La luz, el calor, la integridad que se tiene para esta persona es algo más allá de este mundo, algo que solo la música puede explicar... bueno al menos para mi la cancion es muy bonita... le doy 8.5 out the 10

¡Hombre libre y libertad!
Anunciamos que @Freeman Freedom ha aceptado ser Moderador del foro Biblioteca de la Watchtower.
A lo largo de la disidencia, nuestro camarada ha buscado por doquier literatura antigua, la ha escaneado, y la ha hecho disponible para todos.

Si estas pasando por una tormenta...
Si estas abriendo los ojos a la VERDAD y sientes que los barrotes opresores de la jaula te dificultan la salida... escucha esta canción, ignora las imágenes del video...escucha las miles de voces que te hablan con emoción, esas voces muy bien podemos ser nosotros...podemos ser los que hemos pasado por lo mismo que tu, son quienes están pasando lo mismo que tu y cada día, cada minuto se unen mas voces LIBRES... NUNCA CAMINAS SOL@
https://youtu.be/bUMWarX4-oU
Saludos a todos en el Foro:
Ya disponible el Estudio de La Atalaya para esta semana.... y el archivo pdf...
El estudio pudo ser un buen análisis sobre educar la Conciencia con ayuda de la Biblia… pero se DESVIÓ la atención dando a entender que para desarrollarla, hay que seguir los “consejos” de la Organización mencionados en las “ayudas bíblicas”…
Fue un estudio muy simple, sin mucho que mostrar…
Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Gracias por leer...

Convenios con proveedores:
Esta entrada contiene información actualizada sobre el pedido del equipo recomendado para reproducir vídeo en los Salones del Reino.
Como se indica en la carta del 2 de diciembre de 2017, a partir de ahora las congregaciones sufragarán los gastos relacionados con los equipos de vídeo.
Para solicitar el equipo recomendado podéis contactar directamente con el proveedor, quien os remitirá un presupuesto. Estos son los datos de contacto:
- Proveedor: SEMIC
- Persona de contacto: David Fernández León
- E-mail: dfernandez@semic.es
Contacto para problemas técnicos o gestión de la garantía:
SOPORTE TÉCNICO ASUS
Teléfono:+34 932 938 154
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00
Link para la descarga de la última versión de drivers:
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
En otro archivo adjunto encontraréis información sobre cómo configurar el equipo para reproducir archivos multimedia durante las reuniones de congregación mediante el programa VLC Media Player y la aplicación JW Library. Por favor, repasad la carta del 12 de mayo de 2016 Asunto: Uso de JW Library para reproducir los vídeos de la reunión de entre semana.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Convenios con proveedores:
Esta entrada contiene información sobre cómo solicitar equipo y accesorios de vídeo para Salones del Reino.
Los artículos solicitados, se recibirán mediante una empresa logística. Como se indica en las cartas del 2 de diciembre de 2017 y del 12 de agosto de 2016, a partir de ahora las congregaciones sufragarán los gastos relacionados con los equipos de vídeo.
Todos los precios son confidenciales.