Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.678
  • Hilos del foro:7.915
  • Miembros:9.504
  • Último miembro:MrEdy50

Enviado por: jr100100
17 Aug, 2018, 02:33 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (16)

Quiero presentarme a ustedes fui testigo de Jehová desde adolescente, fui precursor regular y luego me fui a betel, como se acostumbra allí, trabajar, trabajar y trabajar con superintendentes que lo tratan a uno como esclavo y como si le estuvieran haciendo un favor, utilizando ellos los recursos, a su gusto, comprandonse autos a su gusto, realmente que descepcionado de lo que vi y vivi, fue muy diferente a lo que yo creía.

Imprimir

Enviado por: Totosequera16
17 Aug, 2018, 08:49 AM
- Respuestas (9)

Hola a todos! Tengo mucho tiempo leyendo sus posts pero fue ahora que decidí registrarme. Aún sigo activo en la organización, en realidad lo he estado toda mi vida ya que me crié en un hogar cristiano. Ahora mismo tengo dudas sobre lo que he creído toda mi vida pero no he llegado aún a ese punto sin retorno en el que decides dejarlo todo. Creo que estoy en esa encrucijada en la que una parte de mi quiere seguir y otra me dice que no vale la pena. Lo cierto es que como toda mi familia es Testigo, supongo que eso complica todo aún más.

Imprimir

Enviado por: forista418
17 Aug, 2018, 08:29 AM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (2)

Buen día.

Como no obtuve respuesta en privado, lo voy a hacer en público pidiendo que se me de de baja, tengo entendido que tienes que contactar con los administradores para tal efecto, pero al parecer no han visto mis mensajes o no los quieren ver, no se??

Por su atención gracias.

Imprimir

Enviado por: miker
16 Aug, 2018, 10:22 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (28)

"Dadivas" en forma de hombres.
Esa expresion sabia Ud que NO SE HALLA en la Biblia?

OBEDECE....no importa cuan estupido parezca ser, o en efecto sea. Tu solo OBEDECE. En este video se muestra como la secta manosea la biblia a su antojo para que la gente ceda el control de su vida a los "ancianos" (o mocitos) de la secta. Dice la Biblia "Dadivas EN FORMA de hombres"? o no lo dice? Que dice la Biblia. Aqui la primera parte de esta entrega.

Imprimir

Enviado por: Chica Azul
16 Aug, 2018, 09:45 PM
- Respuestas (13)

hola..estaba leyendo y uno de ustedes dijo Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando..yo se de esa pagina y es verdad uno se mete para ver que esconden tanto y para saber en que cosa uno se mete..yo soy de pocas palabras y contar mucho tampoco puedo ya que estoy en el medio..ni muy metida o muy afuera.
si te ayudan a mantener una vida mas tranquila eso es verdad pero igual llegas a un punto en que igual restringen tanto informacion como conductas de gente que no quiere cambiar...en fin a medida que tenga tiempo...podre conversar con alguien . que se interese..

pero una no va a contar todo de una vez...este espacio como dijo alguien le sirve a una para poder contar lo que otros no le creen o se niegan a aceptar.

pd: consideren este escrito como mi presentacion...a y ya que me pregunto alguien..no soy hombre,,jajaja..ya me conoceran..soy sexy sexy..jaja ( se supone que en estos foros una de sebe poner de incognita cierto?) ya amigos pasenlo bien Heart Heart Smile

Imprimir

Enviado por: Chica Azul
16 Aug, 2018, 07:49 PM
Foro: Humor
- Respuestas (2)

hola tengo unas imagenes... pa que se rian un rato..me las enviaron unos amigos espero les sirva para hacer de este dia un dia mas feliz

(16 Aug, 2018, 07:49 PM)Pedrov escribió:  hola tengo unas imagenes... pa que se rian un rato..me las enviaron unos amigos espero les sirva para hacer de este dia un dia mas feliz

(16 Aug, 2018, 07:50 PM)Pedrov escribió:  
(16 Aug, 2018, 07:49 PM)Pedrov escribió:  hola tengo unas imagenes... pa que se rian un rato..me las enviaron unos amigos espero les sirva para hacer de este dia un dia mas feliz

no se adjuntan..probare de nuevo
(16 Aug, 2018, 07:51 PM)Pedrov escribió:  
(16 Aug, 2018, 07:50 PM)Pedrov escribió:  

no se adjuntan..probare de nuevo
no me resulta..[Imagen: sad.png]
no me resulta adjuntar las imagenes..justo hoy que tengo libre y me puse a leer , dia fome bueno si alguien me dice como..les envio las imagenes
(16 Aug, 2018, 07:54 PM)Pedrov escribió:  no me resulta adjuntar las imagenes..justo hoy que tengo libre y me puse a leer , dia fome bueno si alguien me dice como..les envio las imagenes

haber si resulta ahi...
(16 Aug, 2018, 08:01 PM)Pedrov escribió:  
(16 Aug, 2018, 07:54 PM)Pedrov escribió:  no me resulta adjuntar las imagenes..justo hoy que tengo libre y me puse a leer , dia fome bueno si alguien me dice como..les envio las imagenes

haber si resulta ahi...
probare con el monito de ariba mejor en ves de adjuntar... no sirve el de ariba me pide un link..me doy por vencido...

Imprimir

Enviado por: Cerberus
16 Aug, 2018, 06:17 PM
- Respuestas (6)

Como casi todo el mundo desea entrar al "cuartito" para saber las novedades, no me quiero quedar atrás  Big Grin  ...aunque la razón para presentarme, aunque ya tengo algún tiempo registrado, es que quise hacer algunos comentarios pero no podía ya que al parecer no tengo los privilegios necesarios.
Mis tíos son TJs y vivo en la misma casa con ellos desde hace 3 años, al comienzo no tenia problemas pero ahora mi familia también ha comenzado a estudiar e ir a sus reuniones, como dicen mis tíos están "progresando" rápido.

Veo que este foro me servirá para ayudar a mi familia  Cool  Rolleyes

Imprimir

Enviado por: Espionaje TJ
16 Aug, 2018, 04:14 PM
- Respuestas (48)

Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.

Imprimir

Enviado por: FedericoelPoliglota
16 Aug, 2018, 03:45 PM
- Respuestas (4)

Hola a todos, alguien tiene en sus archivos el "legendario" discurso de Fred Franz, que dio en España sobre la Trampa del Pajarero, de antemano ya muchas gracias.

Imprimir

Enviado por: miker
16 Aug, 2018, 10:38 AM
- Respuestas (5)

Hola kato....

Es ok contigo si hago el audio del libro que tu tradujiste?
(para la comunidad apostatil.....Kato tradujo solito el libro "Los Tiempos de los Gentiles Reconsiderados" de Carl Oloff Jhonson. Respetando el formato en una obra de lujo)

Grande Kato!!!

miker

Imprimir