Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.452
  • Hilos del foro:8.003
  • Miembros:9.157
  • Último miembro:Libre pensador

Enviado por: Sarahi777
31 Aug, 2018, 04:03 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)

Buen Día 
Mi Historia No difiere tanto de las muchas otras 
Mi Madre falleció y Los Testigos aseguraban que podría volverla a ver además de venderme un paraíso espiritual, Amigos incondicionales, incluso una Familia. Justamente en ese momento cambié mi residencia a un País  diferente al mío. 
Encontré todo lo que alguien que empieza de nuevo estaría buscando y lo encontré en los testigos Todo parecía Maravilloso como todo aquello que se ve de lejos, pero acuando mas me acercaba a ellos, cada vez veía más cosas no que no me encajaban era como una joya pintada de oro que por dentro en realidad estaba podrida y siempre era lo mismo “Todos somos imperfectos” y bajo esa afirmación aguante muchas cosas, 
Empecé a leer y a investigar por mi cuenta, dejé de prepararme las Atalayas y empecé a estudiar más La biblia cada vez me sentía más extraña dentro de la organización cada vez mas lejana a ellos me incomodaba estar en su presencia y cuando por fin confirmé mis convicciones decidí irme 
Lo hablé con los Ancianos 
Les expuse mis puntos de vistas de La Organización que hace llamarse Pueblo De Dios 
Tratar de ser lo más objetiva posible me limite a La Biblia, sus enseñanzas aunque no deje de añadir que es una realidad innegable que no se practica lo que se predica 
Ahora estoy a una Carta 
De dejar todo eso atrás 
Y hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo misma.

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
30 Aug, 2018, 11:18 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Tantas y tantas incertidumbres en la vida... tantas y tantas decepciones y también tristezas. Siempre he sido de esos que hay de buscar la belleza en cualquier cosa in everything... intento ver el lado pretty o hermoso de las cosas, pero la verdad es que a veces cuesta. Pero si algo me sostiene es el amor verdadero y no me refiero solo al amor entre dos personas, me refiero al amor en toda su expresión y qué cierto es...el que amor no es hablar de él sino darlo, entregarlo. Pero pocas personas lo hacen de verdad, esa es la triste realidad. Somos seres egoístas por naturaleza, y me incluyo, pero espero, deseo,anhelo, que siempre existan personas verdaderas, por ellas merece seguir teniendo esperanza... ohhhh creo que divago otra vez !! lo siento !!! anyways hablandp de incertidumbres  esta cancion de Led Zeppelin es una esas canciones que te motivan a tomarte un tequila en una noche de lluvia por esa persona que esta " a mil años" de distancia de tu --->   Heart

Imprimir

Enviado por: CATALAN
30 Aug, 2018, 05:40 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (24)

Superintendentes de Circuito Costa Rica 201809
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Superintendentes de Circuito El Salvador 201809
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Superintendentes de Circuito Guatemala 201809

Superintendentes de Circuito Honduras 201809

Superintendentes de Circuito México 201809

Superintendentes de Circuito Nicaragua 201809

Superintendentes de Circuito Panamá 201809

Imprimir

Enviado por: forista10
30 Aug, 2018, 05:26 AM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (6)

Es para mi un honor y una gran alegría presentaros este libro pues es muy muy especial para mi.

Su titulo es EL COCINERO DE POMPEYA.

El autor Mario López es un gran gran amigo mio a quien aprecio y quiero inmensamente, es una de las personas mas especiales que ha entrado en mi vida después de salir de la jaula , cuando me pidió que le escribiera el prologo me emocione muchísimo ...me dejo sin palabras pues no me lo esperaba, de sobra esta decir que para mi fue y es una gran responsabilidad que acepte con toda emoción e ilusión, creo que ya sabéis y habéis notado que me apasiona escribir y que Mario me haga participe de su sueño es algo tan hermoso...hacer lo que te apasiona para otros es una de las mayores satisfacciones que se puedan experimentar en la vida.

El libro es una novela histórica y de verdad que no es porque yo haya escrito el prologo, el libro es fenomenal, a mi me a envuelto totalmente y se que si decidís adquirirlo y leerlo os gustará y disfrutareis.

A continuación os paso las paginas donde obtendréis la información necesaria acerca del libro.
Si tenéis alguna duda o queréis consultar cualquier cosa poneros en contacto conmigo por MP . Primero la Sinopsis y después los enlaces.

Gracias a todos.

Sinopsis:
Lucio, un valiente y joven emprendedor, se dispone a realizar el mayor y más emocionante viaje de su vida. Propietario de una factoría de salazón situada en Baelo Claudia, al sur de la provincia Bética, tendrá que efectuar un trepidante trayecto hacia Roma, pasando primero por Pompeya para vender su producto estrella, la famosa salsa garum. Por el camino conocerá a diferentes personas que le cambiarán la vida, incluido un famoso cocinero con el que establecerá una entrañable amistad.
Amor, sexo y corrupción son parte de la conducta cotidiana de los pompeyanos, ajenos a las señales de una inminente erupción de uno de los volcanes más poderosos de la Tierra, el Vesubio, que cambiará por completo el rumbo de sus vidas.
Una aventura apasionante a través de la historia.

https://www.facebook.com/mtrinidadlaguna...s0&__xts__[0]=68.ARBSclQ-UUmOkr04HbBvMLTASdhpwG2rIxuYlLg_Ic2dR3RzraApO-PNAsBdVUlIAf6eNZVLrO03XKaNlpWHvV3vFM1CdABags_EChgbvBP2kBOdbC37QG40RTk5o9bQmQrfdmQ&__tn__=kCH-R

https://www.instagram.com/elcocinerodepompeya/?hl=es

EMAIL: elcocinerodepompeya@outlook.es

Ediciones K&L
C/San Juan, 34 bajo. Dúrcal (Granada)
Tfn: +34 620 971 987
email:info@editorialgranada.com
www.editorialgranada.com

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
29 Aug, 2018, 10:41 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Algunas veces pienso que la vida tan solo es una realidad virtual. y que todo es un sueño (que todo en la vida es sueño y los sueños sueños son) Que el TIME no existe y que la verdad no existe, ni la mentira y que todo depende de nuestra mirada.. Una vez lei algo sobre eso , me refiero a mundos paralelos well me imagino  Otros yo viviendo en un mundo paralelo y de distinta forma. Supongo que tiene que ver con decisiones que tomamos o no a lo largo de la vida...momento !!!!  si es cierto eso, entonces existe otra Jw.org ( Watchtower ) tambien ??? right?  Sad  ohhh noooo  !!!  

Imprimir

Enviado por: 4tdgga
29 Aug, 2018, 09:54 PM
- Respuestas (25)

Imprimir

Enviado por: 4tdgga
29 Aug, 2018, 09:34 PM
- Respuestas (3)

Imprimir

Enviado por: Leidba
29 Aug, 2018, 09:32 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (42)

Por razones de seguridad no diré mi nombre, sin embargo se lee entre líneas en mi usuario, es un placer estar aquí con ustedes.

Soy mexicano y pues, no sé cómo he llegado aquí, pero de lo que sí me doy cuenta que con el pasar del tiempo y con el cúmulo de experiencias he entrado a esa crisis de conciencia, sin embargo, me encuentro envuelto en una travesía sinuosa en los ámbitos intrapersonal e interpersonal a causa de las heridas y dudas que he visto en la congregación.

Toda mi vida he estado relacionado con esta religión, a pesar de que mis padres no lo son. Sigo siendo TJ, aunque, quién sabe hasta cuándo, porque me encuentro en el dilema de buscar mi camino o mantenerme aquí a pesar del desgaste que supone, sólo para evitar ver sufrir a mi pareja y familia.

Estoy harto de asuntos dogmáticos que algunos hermanos toman como "verdades" y he visto con el pasar del tiempo como algunas personas con base en las "mentiras" han prosperado y yo fui rezagado, asimismo, aquellos que me han hecho daño a mí o a los míos, siguen en sus puestos encumbrados y aquellos presuntos amigos me dicen: "Espera en Jehová que por algo aún están ahí", pero han pasado 5 o 10 años y los veía en la cima, mientras yo me encontraba en lo profundo de la penumbra, de igual manera, mientras ellos se sentían un líder como Jesucristo, yo me podría emocionalmente como un ser invisible dentro de la congregación.

Esa es mi historia. Un afectuoso saludos a todos Heart

Imprimir

Enviado por: burro
29 Aug, 2018, 08:16 PM
Foro: Anuncios
- Respuestas (6)

@"James Bann" ha dejado de ser testigo de Jehová hace mucho tiempo, y desde hace mucho tiempo ha estado ayudando a la disidencia. También se ha esforzado por compartir literatura antigua de la Sociedad para que la podamos analizar.

Me complace anunciarlo como Moderador del foro Biblioteca de la Watchtower.

Prosigo con mis peras, platanos, y duraznos.

Imprimir

Enviado por: forista652
29 Aug, 2018, 07:06 PM
- Respuestas (16)

En este episodio 1 capítulo 1  veremos como la fuerza imperial, ordena sus tropas.

!que la fuerza te acompañe!

Imprimir