Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:95.348
  • Hilos del foro:8.102
  • Miembros:9.361
  • Último miembro:danamondazael

Enviado por: Nuncafuitestigo
02 Apr, 2022, 09:52 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (1)

Cuando era adolescente,  año 1968, tenía un compañero de clase que era tj, y hablaba del fin del mundo en el 1975, me parecía ridículo. 
Pero pasados unos años tuve la desgracia que mi hermano fue inducido por esta secta, es por eso que siempre he discutido con el de los temas dogmáticos, y no hay manera de poder abrir ni una pequeña brecha en su cerebro. 
Por eso busco de vez en cuando busco información sobre la secta, y así es como he encontrado este foro, con el que he aprendido un montón sobre la manipulación que ejerce los cabecillas a sus contribuyentes. 
Con algún hilo me he sentido interpelado 
Gracias por todo el trabajo que lleváis a cabo

Imprimir

Enviado por: Moebius
01 Apr, 2022, 01:26 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (4)

Estoy enganchado a estos videos...

Son videos de apenas 2 minutos, en muchos casos ya hablan de pareidolia.

https://www.youtube.com/watch?v=0oDGv5fGHGY

UNIVERSO JLM

Imprimir

Enviado por: Amatheos
01 Apr, 2022, 10:51 AM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (6)

Polonia es un ejemplo de imponer unas leyes teocráticas, y ultra católicas. El gobierno de Polonia anunció la abolición los de los casos en los que las mujeres pueden abortar. El ganar unas elecciones democráticas no les da derecho hacer lo que quieran. Hitler gano unas elecciones, el ganarlas no significa que seas democrático.
https://www.lavanguardia.com/vida/junior...borto.html

Hoy ha salido por la Tv., una medico polaca, ha mencionado que las restricciones para abortar han ido aumentando en los últimos años, incluso en casos de malformaciones graves del feto, poniendo en riesgo la vida de las madres, incluso algunas han muerto. Menciono que la intención religiosa es el poder bautizar el neonato, prevaleciendo la idea o lo contrario es pecar.
Yo puedo tener mis ideas en cuanto a abortar, pero nunca intentaría imponer mis ideas a los demás. Por ejemplo la ley española y creo que también la mexicana, permiten el abortar durante unas semanas de gestación, 12 semanas sin problemas. Pero a nadie se obliga abortar, es un acto voluntario de la mujer.

Que se puede esperar de un país que nombra a “Jesucristo como de Polonia, y lo ha hecho con el beneplácito del presidente de la república, Andrzej Duda, quien asistió a la ceremonia de entronización acompañado de varios miembros del Ejecutivo y de diputados del partido gobernante Ley y Justicia.”…….. Los obispos de este país han explicado que el acto no significa que literalmente Jesucristo se convierta en el rey de Polonia sino que se trata del reconocimiento honorífico de su reinado en «todo el mundo», aunque en la documentación eclesiástica se describe la ceremonia como «un acto de aceptación nacional del reino de Cristo y de sumisión a su poder divino». Menos mal
Esto ocurrió en 20/11/2016 https://www.abc.es/internacional/abci-je...ticia.html
¿Es lógico que hombres legislen en contra de la voluntad de las mujeres? ¿Es democrático imponer una religión sobre todos y todo? ¿Sería diferente si una nación fuera gobernada por el cuerpo mendigante de la WT?
Polonia recuerda a la España fascista, la religión de estado ultra católica nacional, nazi. Si no fuera por las fronteras que tiene…… https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo_en_Espa%C3%B1a

Imprimir

Enviado por: Vic Vega
31 Mar, 2022, 03:40 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (8)

Buenas tardes,

Resulta que por mi según ellos baja espiritualidad me van a visitar los ancianos este domingo, no predico por zoom, nunca lo he hecho desde que empezó la pandemia , Ya me lo dijeron, antes lo habían hecho y yo me comprometí para conectarme a las salidas pero no lo hice. Paso unas cuantas horas infladas del estudio de familia y el estudio a mis hijos. El cuento es que yo soy SM pero hace rato vengo pensando en dejar el privilegio, Qué les podría decir a estos señores el domingo para que me den de baja como SM pero sin darles ninguna señal sospechosa y que acepten mi baja sin tantos rodeos.
Recuerden que estoy casado y mi mujer está adoctrinada hasta los huesos. Entonces también me toca lidiar con ella por mi decisión.

Imprimir

Enviado por: Amatheos
31 Mar, 2022, 01:55 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (8)

https://www.marwanweb.com/la-historia-de...mparables/

Me dicen que es de tontos
tropezar tres veces en la misma piedra
pero es que tú eras una piedra
sobre la que merecía la pena caer,
resbalarse,
hacerse herida.

Porque hay personas que merecen nuestra herida
personas que mancharon todo de felicidad,
y contrataron la alegría
y la volcaron sobre ti
como quien te arroja un cubo de esperanza,
personas que empapaban tu vida con su risa
y ahora que no están no dejan cuerda de tender
donde seque esta tristeza.

Me dicen que es de tontos,
que lo deje,
porque huir del compromiso
es el deporte que practicas.

Y tal vez estén en lo cierto
pero no saben que tu boca
es el ticket de entrada al paraíso,
como una esperanza que se cuela dentro.

Y dueles. Claro que dueles.
Como un regalo que al abrirlo está vacío,
como el premio que te sacan de las manos.
Dueles.

Pero yo sé que solo hay miedo tras tu huida,
que me tiras las flores de los tiestos
por el miedo a que no haya champán con que regarlas,
que tu huida es un descanso,
que el amor
se toma un tiempo sobre ti
para que los temores no caven más hondo en tus entrañas.

A veces no hay parejas que no se amen
sino temores que nos vencen.

Pero siempre vuelves,
siempre llegas de nuevo
para estampar en mi cuarto el paraíso,
para darle un nuevo orgasmo a mi memoria,
un motivo más para creer.

Y sé que no es fácil,
que me hago herida nuevamente
en cada travesía desde mi lengua hasta la nada,
pero me curas de nuevo en tu viaje de vuelta hacia nosotros,
me curas, muerdes mis heridas y las arrancas de golpe
y allí donde había piel rota y soledad
solo encuentro piel nueva, alma restaurada.

Por eso acepto todo lo que caiga sobre mí cuando te vayas.

Acepto que me elijas y me sueltes,
que la felicidad sea un disparo,
lo que dure este momento.

Acepto las tres llamadas pendientes que cuelgan de mi vida
con las que no sé qué hacer
para que no me revienten de pasado el paisaje.

Y también los domingos en que siento
que la vida está comunicando.

Lo acepto todo si eso abre la puerta
a que mis lunes sean tus lunes
y mi foto tu desvelo
y mis guerras un motivo
por el que hallar la paz contigo.

Me dicen que te olvide y tienen razón,
pero lo dicen porque no saben lo ligeros
que son dos amantes cuando es correspondido.

No entienden que te necesito.

Te necesito porque despedirse es una palabra demasiado grande
y no lo entienden.

Y porque me están subiendo los tres polvos de más que te debo,
como una droga que no consumes pero afecta
y no lo entienden.

Y vuelvo a ti porque no es posible ponerle vallas al amor
y cada uno elige el modo de volarse
y no lo entienden.

¿Dependencia? Por supuesto.
De la felicidad que traes,
de ser nosotros,
posiblemente.

Les digo eso.
Por eso vuelvo a ti,
a chocar de frente contra la felicidad,
a caer de boca contra la felicidad,
a romper mis dientes contra la felicidad.
Me equivoque o no,
para mí eres eso,
la calle que conduce
a la felicidad.

Imprimir

Enviado por: Leviatán
31 Mar, 2022, 11:47 AM
- Respuestas (21)

No se si ya se habrá hablado de esto en algún hilo. Hice una búsqueda somera y no encontré nada...

Yo sé de publicadores que han estado expulsados un poco más de un año...

Según el libro de los viejetes una expulsión puede durar unos cuantos meses pero apelo a la experiencia de ustedes...

¿Cuál ha sido el tiempo más corto que ustedes han visto que alguien ha estado expulsado?

Imprimir

Enviado por: Carlita23
31 Mar, 2022, 11:23 AM
- Respuestas (13)

Hola, soy nueva y quiero contar esto que nos pasó hace poco. Mi esposo estuvo inactivo por 5 años porque se desanimó mucho por el comportamiento de los hermanos, en todo ese tiempo ningún anciano mostró interés en él, ni le hablaban. Únicamente le escribian en la pandemia el mismo mensaje como si fuera un robot uno de los ancianos: “hola, ¿cómo están de salud?” Y nada más. Mi esposo tiene una ferretería y en tiempo de pandemia, cuando permitieron volver a trabajar él estaba solo porque nadie quería entrar a trabajar por miedo al Covid. Y necesitaba un ayudante porque también estaba mal de su espalda. Después de buscar y preguntar mucho y no encontrar a nadie vino un chico expulsado pidiéndole trabajo. Y lo rechazó en varias ocasiones pero la situación ya era urgente y al final lo contrató. Su relación con él era solo laboral, nada de salir con él ni ningún tipo de compañerismo. Al tiempo le visitó el mismo anciano que le escribía como robot los mensajes diciéndole que lo extrañaba mucho y que quería ayudarlo y le dio consejos sobre el trato con expulsados. A lo que él le explicó que solo era relación laboral y nada más. Pero el anciano siguió insistiendo con lo mismo por casi un año. Entonces mi esposo ya estaba cansado y le dijo sus verdades a la cara. Que no le creeia que le extrañara porque si fuera así al menos le mandaria algun mensaje sincero y no la misma frase que les manda a todos en la congregación y que si lo que querian era que echara al trabajador que no se podía y que lo necesitaba en esos momentos. Así que le hicieron un comité judicial por conducta descarada, en el que estuvieron 4 ancianos y despues de volver a tocar la misma información decidieron expulsarlo. Yo hablé con el superintendente porque no me pareció una decisión correcta pero se dedicó a defender a los ancianos diciendo que seguro que hicieron todo lo posible y que estudiaron mucho. Otros ancianos diferentes me dijeron que no se expulsa por eso, así que imaginen el shock de esa decisión, en la que no tomaron en cuenta las circunstancias, intenciones ni el estado espiritual de la persona y el total desinterés de los ancianos y congregación. Hoy en día tengo enormes dudas y siento que en verdad no hay amor ?. Perdón por lo largo, quería soltarlo todo y gracias por leerme.

Imprimir

Enviado por: DANY200
30 Mar, 2022, 09:45 AM
- Respuestas (16)

Buenas, en mi grupo se dijo que esto demuestra el espíritu violento de este mundo. Contrario a nuestras reuniones, en las cuales nunca se le dejaría subir a la plataforma a uno que hubiera dado un bofetón a otro hermano.
  En el libro razonamiento en "como responder objeciones" no he encontrado nada.
  Me podrían ayudar????

Imprimir

Enviado por: darkovercoat
29 Mar, 2022, 12:38 PM
- Respuestas (3)

¿De verdad funcionará la primer reunión presencial después de esta pandemia? Para los que tienden a exagerar el amor de la hermandad durante las supuestas tribulaciones, yo anticipo puros mares de lágrimas y faltas al distanciamiento social.

Mi congregación está llena de personas sentimentales, la mayoría son de la tercera edad, y su única manera de entretenerse es escribiendo cartas en Zoom. El regreso al salón será todo un evento, pero no estaría de más tener una ambulancia cerca en caso de algún caso excesivo de emoción que resulte en la elevación de la presión, el azucar, o un desmayo.

Sería una lástima que el regreso al salón quede marcado por un percance. Espero que mi congregación no sea tan fanática como lo expresa en sus comentarios.

Imprimir

Enviado por: JoseFidencioR
29 Mar, 2022, 08:34 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (19)

Pinky & The Brain, las voces son los actores originales de la caricatura.

Amatheos

Imprimir