Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
“Vayan y hagan Salones”
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 14 -
¿CUAL ERA O ES TU TEXTO B...
Último mensaje por: Paganito
Hace 5 horas
» Respuestas: 11
» Vistas: 885 -
¿Como saber si eres PIMO?
Último mensaje por: Schio
Hace 6 horas
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.907 -
Meses sin reunirme
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Estrellarks
31 Jul, 2025, 10:12 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 88 -
"Desvivirse" siendo Testi...
Último mensaje por: YuriGagarin
31 Jul, 2025, 04:55 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 736 -
Algunos memes de la págin...
Foro: Humor
Último mensaje por: Aimée
31 Jul, 2025, 02:43 PM
» Respuestas: 109
» Vistas: 60.022 -
Leyendas urbanas entre lo...
Último mensaje por: El Copista
30 Jul, 2025, 08:59 PM
» Respuestas: 101
» Vistas: 52.589 -
Escuela del Servicio de P...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
30 Jul, 2025, 04:56 PM
» Respuestas: 130
» Vistas: 206.645 -
Raymond Franz y la "vigen...
Último mensaje por: elohim2002
29 Jul, 2025, 01:43 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 269 -
Primeras bajas por nombra...
Último mensaje por: WilsonLemus
28 Jul, 2025, 08:50 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 704 -
UGH! Una fuente seglar n...
Foro: Análisis temático JW
Último mensaje por: Fortion Bare
28 Jul, 2025, 12:52 PM
» Vistas: 264 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
27 Jul, 2025, 03:18 AM
» Respuestas: 43
» Vistas: 2.171 -
La naturaleza del ser hum...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
25 Jul, 2025, 06:52 AM
» Respuestas: 13
» Vistas: 541 -
Revelar a los ancianos un...
Último mensaje por: JoseFidencioR
25 Jul, 2025, 06:44 AM
» Vistas: 663 -
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Último mensaje por: El anti
23 Jul, 2025, 11:46 PM
» Respuestas: 36
» Vistas: 2.218 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: juan97
20 Jul, 2025, 11:23 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 989 -
¿Fue el maná un milagro d...
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:53 PM
» Vistas: 288 -
Genesis 1: 26 ¿cualidades...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:26 PM
» Vistas: 149 -
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
18 Jul, 2025, 06:53 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 393 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: elohim2002
18 Jul, 2025, 06:17 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 574
- Mensajes del foro:94.363
- Hilos del foro:7.989
- Miembros:9.129
- Último miembro:DUGSEINE

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EL TERCER REICH: LA POLÍTICA SECTARIA BAJO LA PERSECUCIÓN
[attachment=2289]
https://b-ok.lat/book/5669339/eccf81
Afortunadamente, un ex-testigo en Alemania, Helmut Lasarcyk, me proporcionó una parte de una transcripción palabra por palabra de una conferencia grabada, en dos partes, dada por el difunto supervisor de la Torre del Vigía Alemana, Konrad Franke. En esa charla, "La historia de los testigos de Jehová en Alemania", Franke hizo la siguiente declaración reveladora sobre la convención de los Testigos de Berlín-Wilmersdorf de 1933:
53 La traducción anterior fue hecha por el Sr. Lasarcyk. El original alemán de la transcripción dice:
'So wurden wir dann noch im letzten Moment fur den 25. Juni zu einer besonderen Versammlung nach Preufien, also nach Berlin, eingeladen, in die Tennishallen, zu einer besonderen Versammlung, wo eine Erklarung angenommen werden sollte.
Viele konnten schon nicht mehr kommen. Aber ich hatte das Vorrecht, mit Bruder Albert Wandres auf dem Motorrad von Wiesbaden bis Berlin bei strbmendem Regen zu fahren. Aber das hat uns nicht viel ausgemacht. Aber wir waren erschuttert, als wir am nachsten Morgen in die Tennishallen kamen und nicht diese Stimmung vorfanden, wie wir sie sonst bei Kongressen vorfinden. Als wir hereinkamen, waren die Hallen mit Hakenkreuzfahnen geschmiickt. Aber nicht nur das.
Als jetzt nun die Versammlung eingeleitet wurde, wurde sie mit einem Lied eingeleitet, was wir jahrelang und iiberhaupt in Deutschland nie gesungen hatten, wegen seiner Melodie. Der Text war wohl gut, aber die Melodie ... Nun, Musiker, die hier sind, die werden an den Noten sofort erkennen, dafi es die Melodie war "Deutschland, Deutschland, tiber alles".
Konnt ihr euch vorstellen, wie es uns zumute war? Viele konnten nicht mitsingen. Es war gerade, als wenn ihnen die Kehle zugeschnurt wurde. Was hatten wir denn bloB jetzt fur eine Fiihrung, die uns in diese Gefahren brachte und in die Gefahr, jetzt unter diesen Umstanden zu straucheln, statt uns zu helfen, uns beizustehen, damit wir eine furchtlose Stellung einnahmen? Mbgen alle Altesten, die unter uns sind, aus diesen Beispielen etwas lemen und mogen sie ihre Verantwortung in diesem Zusammenhang in der nahen Zukunft erkennen.
'Ich habe damals 52 solcher Briefe weggeschickt per Einschreiben. Die Folge war, dafi ich wenige Tage spater das erste Mai schon dafiir im KZ sal?, wo die meisten noch gar nicht wufiten, was das war.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Desde hace 5 años los TJ esperan con anhelo el nuevo formato de las asambleas con apoyo multimedia, que ha resultado muy oportuno para agregar frescura al aburrido y viejo estilo de discursos y demostraciones, ahora hay produccion, hay presupuesto que ha dado píe a un proyecto de 300 millones de dolares para un estudio cinematografico nuevo
El gasto esta mas que justificado, ha resultado de mucha utilidad para la secta todas estas herramientas de las que hemos sido testigos en su utilizacion para adoctrinar.
En esta ocacion llamo mi atencion una esenificacion seriada como es costumbre, que trata el desarrollo de una persona que tiene el infortunio de acercarse al exibidor portatil , hacer una pregunta, prestarse a entablar conversacion y asi, paso apaso se repasa el metodo como si fuera sacado de un manual, la captacion, proceso de adoctrinamiento lento y pacente, modificacion del modo de pensar, aislamiento de su entorno, implementacion de una personalidad claro mediante la despersonalizacion, todo el proceso completo de reclutamienmto a lo largo del programa del dia sabado, podemos decir que es verdaderamente BRUTAL..
No me he sentado a ver la dichosa asamblea, he tenido mejores cosas que hacer, muchsimo mejores creanme, pero quien quiera analizar pues hay material de sobra ya circulando, para poder analizar.
Aqui les dejo la primera parte presentada en el programa del sabado por la mañana, el sabado por la tarde esta todavia en el programa de la asamblea, tan pronto alguien termine de recopilarlo agregarenos la actualizacion.
ACTUALIZACION ya tenemos el drama completo este es el link https://www.youtube.com/watch?v=xGAJ0hJI...e=youtu.be
y para verlo desde aqui lo pongo directo en el post 10
hay mucho que cometar de esta mini novela fantaciosa armada por JWORG.

TODO! o sea TODO! lo que se dice la la Plataforma de los Testis viene ENVASADO.
usted puede ver que TODO se indica y se planea...para lograr el maximo efecto en control mental.
Se les deja aca los links para analisis que estan disponibles en la red.
Atento a los nuevos que van a subir.
Aca partes que estan disponibles en la red:
ya van a llegar mas
Enlace de descarga |
Documento |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Viernes mañana (Parte 1) |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Viernes mañana (Parte 2) |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Viernes tarde (Parte 1) |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Viernes tarde (Parte 2) |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Sábado mañana (Parte 1) |
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Sábado mañana (Parte 2) |
Miker tower
¡Buenas!
Hace mucho que no escribo nada por aquí, pero hace un mes hice un año de cuando entré por primera vez en este foro en busca de ayuda tras mi despertar... Así que eso merece una publicación nueva.
Quería comentaros un libro que me ha gustado mucho y con el que me he sentido identificada, cualquiera que sea Testigo de Jehová se sentirá más o menos identificado. Se titula: La tercera sala, escrito por Montse González de Diego.
Aquí tenéis la contraportada:
A finales de los convulsos sesenta, en los últimos momentos del franquismo y en plena proscripción religiosa, la familia Mayo, Testigos de Jehová, se muda de Madrid a Barcelona, a un barrio obrero de Hospitalet, donde padre e hija trabajarán en una imprenta. Lea, hija única de los Mayo, alberga dudas sobre su fe, dudas que se acrecentarán cuando conozca a un estudiante de historia, Miguel, quienle hablará de libros y autores para ella desconocidos, lecturas que le darán una nueva visión del mundo y la conducirán a abandonar la congregación.Una serie de sucesos, laborales y personales, pondrán a prueba la fe de Lea. Se enfrentará a los jerarcas y a su propia familia, pues sus padres viven angustiados por la resolución que tomará su hija y concentrarán sus esfuerzos para que ella no sea destruida en el Armagedón, pronosticado para el año 1975...
Espero que os guste la lectura y que me digáis que os ha parecido.
¡Un saludo a todos y todas!

Hola buenas tardes. Pues hete aquí que uno se haya en medio de una diatriba con la parienta sobre el cumpleaños de una amistad que tenemos. Ella por quedar bien le ha enviado un mensaje por Facebook, pero ha omitido por supuesto mostrar el más mínimo grado de felicidad en tan grande ocasión para el afectado. La animé para que felicitara al "ingenuo malhechor" pero declinó tal oferta aduciendo que sería igual que su celebrará el dichoso cumpleaños.
Por supuesto intenté persuadirla que ambas cosas son bien diferentes, pero tal como la caña se dobla sin partirse así quedó ella después de un vendaval entera y plena, y yo, pobre desdichado sin aliento quedé.
¿Alguno tiene algún serrucho (idea) con el que doblegar tan creencia?
Por cierto. Quiero crear un hilo con la portada de una imagen que he hecho. Se necesitan privilegios para hacerlo? Cuando quiero subir la imagen no me deja. Gracias
S-236-S [A los nuevos precursores regulares] 1.09
S-236-S [A los nuevos precursores regulares] 8.16
S-236-S [A los nuevos precursores regulares] 2.17
S-236-S [Instrucciones para los nuevos precursores regulares] 8.20
S-236-S [Instrucciones para los nuevos precursores regulares] 3.23

La habitación donde sucedió-Una memoria de la Casa Blanca-JOHN BOLTON
[attachment=2287]
https://b-ok.lat/book/5673891/0ab508

En las asambleas de circuito o regionales, una de mis partes favoritas era cuando entrevistan a un hermano donde contaba que tenía 40 años de ser TJ, tantos años de ser anciano, de ser precursor, betelita, viajante, etc... Me quedaba asombrado y me decía para mis adentros ¿Como han hecho estos hermanos para tener éxito en sus asignaciones? ¿Cual es el secreto?
A mi me interesaba muchísimo la respuesta a esa pregunta. Yo tenía muchas metas espirituales que cumplir junto con mi esposa, y no quería que tuviéramos un fracaso en nuestras asignaciones.
Un día conversé con uno de esos hermanos que ya tenía altas horas de vuelo en la organización. Tenía la oportunidad de mi vida, así que le pregunté: Hermano, yo tengo muchas metas espirituales. ¿Que es lo que debo de hacer para poder tener éxitos en esas metas que me ponga?
El hermano me dijo lo que ya todos sabemos: lee la Biblia a diario, medita en lo que lees, órale mucho a Jehová, pon en práctica lo que aprendes, ama a los hermanos, ama la predicación y bla bla bla ustedes saben todo lo que sigue...
Así que me puse manos a la obra: hacer todo eso (y hasta un poco más) para lograr mis metas. Debo de admitir que algunas de ellas las conseguí. Pero, lamentablemente me di cuenta que en realidad, en la práctica, nada de esa "receta para no fracasar nunca" te ayuda para que tengas éxito en la organización. Saben por qué?
A ver: la organización es un culto sectario. No lo digo yo. Busque en Google (o si es más culto, el libro de Steve Hasan que habla sobre el control mental que imponen las sectas) sobre las características de una secta. Vera que se cumplen a la perfección en la organización.
Entonces, como la organización es una secta, es más importante la lealtad ciega, que la capacidad intelectual, el fanatismo que la razón, el decir que si a todo que el pensamiento crítico.
A ver: si usted querido amigo Testigo con el deseo de tener éxito en la organización y tener todo un historial de privilegios y asignaciones, siento decirle que leyendo la Biblia todos los días y toda esa parafernalia que le dicen a uno que debe de hacer no le va a alcanzar para eso. Eso a lo mucho, con mucha suerte también, lo ayudará a ser mejor persona. Pero jamás le ayudará a tener éxito. ¿Se muere de ganas al igual que yo antes de saber la receta del éxito? Mis experiencias de vida y diversas asignaciones que he tenido (no han sido muchas pero si han sido de peso) me han ayudado a ver que usted debe de hacer esto:
-Despojarse totalmente de su propio criterio, pensamiento, preferencias, gustos y necesidades con tal de que usted siga progresando. No se puede ser Testigo de Jehová y a la misma vez ser "pensante". Pensar es lo menos que se necesita para progresar. Solo es necesario que usted como lo diría el coordinador de mi congregación tenga "la actitud adecuada" y que este dispuesto a dejar el pellejo por tal de agradar al anciano de turno, aunque eso signifique despojarse de su verdadero yo.
Ejemplo: usted es fanático al fútbol al igual que yo, pero el coordinador ve con malos ojos el que un hermano que desee progresar tenga ese deseo carnal por el fútbol, olvídese que lo va a recomendar. Tiene usted que "transformarse rehaciendo su mente" y sacar ese demonio futbolero que tiene y decir delante del coordinador que usted no le gusta el fútbol o no le atrae tanto y voilà... Usted va por buen camino. ¿Esta usted dispuesto a hacer eso?
Continuara....