Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 45 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 104 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 11 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.335 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.117 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 384 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.356 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 978 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.242 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 762 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 630 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.212 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.290 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.139 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.747 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.678 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 712 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 649
- Mensajes del foro:97.516
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
TODO! o sea TODO! lo que se dice la la Plataforma de los Testis viene ENVASADO.
usted puede ver que TODO se indica y se planea...para lograr el maximo efecto en control mental.
Se les deja aca los links para analisis que estan disponibles en la red.
Atento a los nuevos que van a subir.
Aca partes que estan disponibles en la red:
ya van a llegar mas
| Enlace de descarga |
Documento |
| [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Viernes mañana (Parte 1) |
| [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Viernes mañana (Parte 2) |
| [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Viernes tarde (Parte 1) |
| [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Viernes tarde (Parte 2) |
| [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Sábado mañana (Parte 1) |
| [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] | Sábado mañana (Parte 2) |
Miker tower
¡Buenas!
Hace mucho que no escribo nada por aquí, pero hace un mes hice un año de cuando entré por primera vez en este foro en busca de ayuda tras mi despertar... Así que eso merece una publicación nueva.
Quería comentaros un libro que me ha gustado mucho y con el que me he sentido identificada, cualquiera que sea Testigo de Jehová se sentirá más o menos identificado. Se titula: La tercera sala, escrito por Montse González de Diego.
Aquí tenéis la contraportada:
A finales de los convulsos sesenta, en los últimos momentos del franquismo y en plena proscripción religiosa, la familia Mayo, Testigos de Jehová, se muda de Madrid a Barcelona, a un barrio obrero de Hospitalet, donde padre e hija trabajarán en una imprenta. Lea, hija única de los Mayo, alberga dudas sobre su fe, dudas que se acrecentarán cuando conozca a un estudiante de historia, Miguel, quienle hablará de libros y autores para ella desconocidos, lecturas que le darán una nueva visión del mundo y la conducirán a abandonar la congregación.Una serie de sucesos, laborales y personales, pondrán a prueba la fe de Lea. Se enfrentará a los jerarcas y a su propia familia, pues sus padres viven angustiados por la resolución que tomará su hija y concentrarán sus esfuerzos para que ella no sea destruida en el Armagedón, pronosticado para el año 1975...
Espero que os guste la lectura y que me digáis que os ha parecido.
¡Un saludo a todos y todas!
Hola buenas tardes. Pues hete aquí que uno se haya en medio de una diatriba con la parienta sobre el cumpleaños de una amistad que tenemos. Ella por quedar bien le ha enviado un mensaje por Facebook, pero ha omitido por supuesto mostrar el más mínimo grado de felicidad en tan grande ocasión para el afectado. La animé para que felicitara al "ingenuo malhechor" pero declinó tal oferta aduciendo que sería igual que su celebrará el dichoso cumpleaños.
Por supuesto intenté persuadirla que ambas cosas son bien diferentes, pero tal como la caña se dobla sin partirse así quedó ella después de un vendaval entera y plena, y yo, pobre desdichado sin aliento quedé.
¿Alguno tiene algún serrucho (idea) con el que doblegar tan creencia?
Por cierto. Quiero crear un hilo con la portada de una imagen que he hecho. Se necesitan privilegios para hacerlo? Cuando quiero subir la imagen no me deja. Gracias
S-236-S [A los nuevos precursores regulares] 1.09
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-236-S [A los nuevos precursores regulares] 8.16
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-236-S [A los nuevos precursores regulares] 2.17
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-236-S [Instrucciones para los nuevos precursores regulares] 8.20
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-236-S [Instrucciones para los nuevos precursores regulares] 3.23
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
La habitación donde sucedió-Una memoria de la Casa Blanca-JOHN BOLTON
[attachment=2287]
https://b-ok.lat/book/5673891/0ab508
En las asambleas de circuito o regionales, una de mis partes favoritas era cuando entrevistan a un hermano donde contaba que tenía 40 años de ser TJ, tantos años de ser anciano, de ser precursor, betelita, viajante, etc... Me quedaba asombrado y me decía para mis adentros ¿Como han hecho estos hermanos para tener éxito en sus asignaciones? ¿Cual es el secreto?
A mi me interesaba muchísimo la respuesta a esa pregunta. Yo tenía muchas metas espirituales que cumplir junto con mi esposa, y no quería que tuviéramos un fracaso en nuestras asignaciones.
Un día conversé con uno de esos hermanos que ya tenía altas horas de vuelo en la organización. Tenía la oportunidad de mi vida, así que le pregunté: Hermano, yo tengo muchas metas espirituales. ¿Que es lo que debo de hacer para poder tener éxitos en esas metas que me ponga?
El hermano me dijo lo que ya todos sabemos: lee la Biblia a diario, medita en lo que lees, órale mucho a Jehová, pon en práctica lo que aprendes, ama a los hermanos, ama la predicación y bla bla bla ustedes saben todo lo que sigue...
Así que me puse manos a la obra: hacer todo eso (y hasta un poco más) para lograr mis metas. Debo de admitir que algunas de ellas las conseguí. Pero, lamentablemente me di cuenta que en realidad, en la práctica, nada de esa "receta para no fracasar nunca" te ayuda para que tengas éxito en la organización. Saben por qué?
A ver: la organización es un culto sectario. No lo digo yo. Busque en Google (o si es más culto, el libro de Steve Hasan que habla sobre el control mental que imponen las sectas) sobre las características de una secta. Vera que se cumplen a la perfección en la organización.
Entonces, como la organización es una secta, es más importante la lealtad ciega, que la capacidad intelectual, el fanatismo que la razón, el decir que si a todo que el pensamiento crítico.
A ver: si usted querido amigo Testigo con el deseo de tener éxito en la organización y tener todo un historial de privilegios y asignaciones, siento decirle que leyendo la Biblia todos los días y toda esa parafernalia que le dicen a uno que debe de hacer no le va a alcanzar para eso. Eso a lo mucho, con mucha suerte también, lo ayudará a ser mejor persona. Pero jamás le ayudará a tener éxito. ¿Se muere de ganas al igual que yo antes de saber la receta del éxito? Mis experiencias de vida y diversas asignaciones que he tenido (no han sido muchas pero si han sido de peso) me han ayudado a ver que usted debe de hacer esto:
-Despojarse totalmente de su propio criterio, pensamiento, preferencias, gustos y necesidades con tal de que usted siga progresando. No se puede ser Testigo de Jehová y a la misma vez ser "pensante". Pensar es lo menos que se necesita para progresar. Solo es necesario que usted como lo diría el coordinador de mi congregación tenga "la actitud adecuada" y que este dispuesto a dejar el pellejo por tal de agradar al anciano de turno, aunque eso signifique despojarse de su verdadero yo.
Ejemplo: usted es fanático al fútbol al igual que yo, pero el coordinador ve con malos ojos el que un hermano que desee progresar tenga ese deseo carnal por el fútbol, olvídese que lo va a recomendar. Tiene usted que "transformarse rehaciendo su mente" y sacar ese demonio futbolero que tiene y decir delante del coordinador que usted no le gusta el fútbol o no le atrae tanto y voilà... Usted va por buen camino. ¿Esta usted dispuesto a hacer eso?
Continuara....
Quería ver el refrito anual de la asamblea regional 2020 para sacar algunos puntos de su incoherencia para subir a mi canal, pero este viernes no han subido hasta el día de hoy.. asamblea sábado por la tarde que le tocaría está semana pero en los perfiles de Facebook en instagram los fanáticos ya están subiendo las fotos en su casa viendo la asamblea.
Me pregunto cómo lo están viendo y si alguien tiene el link o subirlo a YouTube para verlo le agradecería.
Me parece raro que ahora lo ven en secreto.
Saludos amigos
Desde Colombia
Hola compañeros espero que todos y sus familias estén bien de salud.
Quisiera que me compartieran por favor cuáles han sido sus experiencias cuando intentan hacer entender a un JW que la "organización" tiene mucha cola que le pisen. Es decir que ha dicho muchas mentiras y como tal demuestra que NO es el pueblo escogido de parte de Dios sino una religión más.
Cabe destacar que yo sigo dentro de la secta por razones y lazos familiares pero mi mente está súper desprogramados gracias a los que han posteado aquí y las mentiras que han revelado.
Actualmente sigo como SM sin embargo para mí la JW más que nada los líderes son una bola de ratas de la fe y amadores del dinero
Un sitio web desde italia en 2017 publicò un informacion filtrada desde alguna bethel ( no sabemos si es un fake o es verdad ,
porque solo tenemos una fuente) :
Las "pautas" sobre la redacción probable de una serie de cuatro artículos .
(1) Primer artículo: ¿Se puede definir correctamente la doctrina de 1914 como algo "enseñado por el esclavo fiel y discreto"? La respuesta es: No. Y no es por dos razones. La primera es que, según el último ajuste sobre el esclavo fiel y discreto, esta "entidad" solo apareció en 1919...............
(2) Segundo artículo: ¿Se puede decir que la doctrina de 1914 se cumplió correctamente? Nuevamente, la respuesta es: No. De hecho, como se informa en el libro Proclamadores en la p.135, los primeros Estudiantes de la Biblia (más tarde llamados Testigos de Jehová) esperaron el final de este sistema de cosas para el 4 y 5 de octubre de 1914.......
(3) Tercer artículo: basado en la comprensión actual del esclavo fiel y discreto, publicado en la Watchtower en las Preguntas de los lectores del 15 de marzo de 2015, Russell y Barbour podrían calcular la fecha de 1914 a partir de los siete años de locura del rey Nabucodonosor y contando un "día por un año" a partir de la fecha en que, según los testigos de Jehová, el Templo de Salomón había sido destruido? Una vez más, la respuesta es: No. De acuerdo con la última nueva comprensión del esclavo fiel y discreto del 15 de marzo de 2015, las profecías no pueden aplicarse a cosas que no están escritas explícitamente en la Biblia.........
(4) Cuarto artículo: ¿Estos tres artículos anteriores dejan claro que la fe de los testigos de Jehová en 1914 era incorrecta? (De acuerdo con las pautas) Una vez más, la respuesta es: NO. Aunque no se puede decir que la profecía de 1914 haya sido enseñada por el esclavo fiel y discreto, aunque no se puede decir que se cumplió, aunque a Barbour y Russell no se les permitió cambiar la aplicación de la profecía pronunciada por un "profeta inspirado" de Dios ”, Daniel, no se puede decir que la fe en 1914 estaba fuera de lugar. De hecho (de nuevo según las pautas), los signos anunciados por Jesús han aparecido desde 1914: la nación se ha levantado contra la nación, el reino contra el reino, ha habido escasez de alimentos, terremotos y pestes.........
el sitio internet es geova punto org es italiano. Ustedes sabes otra informacion al respeto ?
Han pasado aproximadamente 3 años, esta serie probable de artículos que según la fuente rebotó de betel a betel en el departamento de escritores aún no ha sido seguida.
PS : Si cree que este tema publicado no es apropiado, también puede eliminarlo.
Gracias

