Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.159
  • Hilos del foro:7.473
  • Miembros:8.632
  • Último miembro:Caifas


Enviado por: Saskatchewan
13 Feb, 2019, 12:58 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas



Creo que hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida solo se consigue arriesgando aveces lo que mas se ama. Y Como alguien dijo hoy,mas vale arriesgar todo que quedarte con un amargo recuerdo de no haberlo intentado.... Asi que lo dire con una cancion.....porque que mas da? un dardo en el corazon puede herir,pero cuanto mas sufras mas fuerte te haces tambien.



PERO AMAR?  


Amar es arriesgarte a que no te quieran.

Esperar es arriesgarte a sentir dolor.

Intentar es arriesgarse a fracasar.



Pero hay que arriesgarse porque lo más

peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

Amar profundamente a alguien nos da fuerza,

Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.

.........porque el amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.



El tiempo es demasiado lento para los que esperan,

demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan

demasiado corto para los que lo celebran........

pero para los que aman, el tiempo es la ETERNIDAD...


Que la pasen bien !!! ESTE 14 DE FEBRERO <3 <3 <3  Smile  








Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
13 Feb, 2019, 12:22 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

Querer definir la perfección es un tanto  dificil al menos para mi ...es algo complejo
Porque quien es capaz de decidir qué es lo que está bien o lo que está mal ?
Yo pienso que existe una línea fina que a menudo traspasamos y yo el primero...esa linea  por la que es muy difícil caminar cual trapecista sobre una línea imaginaria y donde tampoco existe una red que nos proteja de una posible caída al suelo.

¿Right ? correcto o incorrecto?
¿Quién decide?
Los valores, el respeto, la cordura, la educación, el saber quedar bien porque nos salga como algo innato, sin obligaciones.
Es como el saber pedir perdón, no todo el mundo sabe.
Es más, hay quien ni siquiera sabe que existe la posibilidad de pedirlo, como también hay quien cree que nunca necesitará pedirlo porque nunca se equivocará.?

Que difícil me resulta (cada día más) el estar siempre pensando en que es lo correcto antes de hacerlo.
En lo ético, en lo moral....de la filosofia?
Es agotador....ohh

A menudo pienso en mi padre, en todas las cosas que me enseño de pequeño, cosas que en aquel entonces no entendía y me daban auténtica rabia...
Me aburrían.
Y saben? hoy recuerdo y sonrío.
Hoy recuerdo y añoro... Sad

Y me sorprende cuando mi madre me habla por telefono y me dice, ¿Que ocurre hijo? Al yo darle las gracias.
No ocurre nada mamá, nada es nada, nada de nada.
Y sigo siendo aquel niño que escondía secretos con miedo a que fuesen descubiertos...

  PEDIR PERDON?


Un día lei en un blog de una amiga sobre la perfección y no existe.
Y es cierto ! porque  esa perfeccion sólo la encontraremos en el último escalón de todos los escalones!

Saber pedir perdón es algo que uno lleva innato o bien enseñado por sus padres.Qué pena que alguien no sepa pedirlo pues es un acto de generosidad en el que las dos personas o cinco....o mas ! quedan aliviadas.
Quien crea que no debe de pedir perdón..pienso que está despistado o lost !
La buena educación surge de las buenas educaciones recibidas o las que creamos de adultos
Es un tema muy largo y no sé expresarme mejor..
Feliz dia de san valentin  el 14 de Febrero no preparen lo que tengan que decir,sólo déjase llevar por el corazón ,no tanto como por la mente...

Ahhh y si los ofendi en algo ...perdonenme este 14 de Febrero ....

LOS QUIERO A TODOS.









Imprimir


Enviado por: Daniel González
12 Feb, 2019, 10:25 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (9)

Hola qué tal, soy algo nuevo por acá, solo para comentar que la org. Jw está bajo ataque en Youtube, cada día hay más personas relatando su experiencia con la secta, incluso sus videos llegan a tener vistas de Miles y de millones, hoy mire uno en especial de una joven que nos cuenta cómo es que creció y salió de la org. Me parece ideal compartirlo con ustedes, ya que este foro es de gran ayuda para despertar a los que tienen dudas.


https://youtu.be/uq0oq_gohUE


Saludos y buena vida

Imprimir


Enviado por: Palito
12 Feb, 2019, 07:45 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (8)

Posiblemente muchos de los lectores se vieron en algún momento de su despertar ante la disyuntiva del título de este hilo que me he atrevido a abrir.

Cuando ese 'click' resonó dentro de nuestras cabezas, para cada uno en un momento distinto, y en unas circunstancias diferentes, todo lo que habíamos creído, todo por lo que habíamos luchado, todo nuestro entorno, se volvió de repente (o no tan de repente, según el caso...) de otro color.

Es como si nos hubiéramos quitado unas gafas deformantes y ahora viéramos claramente la realidad que se nos había hurtado.

Y así estamos desde entonces, redefiniendo nuestra vida. Esforzándonos por rehacer nuestros valores, luchando contra las tendencias y aberraciones que invadieron nuestra personalidad y nuestros puntos de vista, aunque nunca lo consigamos del todo.

Y además, procurando ayudar a otros a a) despertar, y/o b) no caer en los tentáculos del "grupo de alto control" conocido como Testigos de Jehová.

Pues bien, esos esfuerzos que muchos individuos a lo largo de los años han realizado en España, parecen estar dando resultados a ojos vista.
En estos días están apareciendo noticias de acontecimientos muy prometedores, como por ejemplo:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida...0_102.html

Y algunas más que se están preparando.

Además, una cadena de TV muy reconocida en España está terminando un programa especial acerca de los Testigos de Jehová, y ha realizado muchas entrevistas a ex-tj españoles para recabar abundante información (en las próximas semanas se podrán dar más detalles)...


Pero volviendo al título: ¿y ahora qué hacemos? ¿y por qué?

Y esta es mi reflexión sobre lo que me motiva personalmente a participar en estas iniciativas:

La secta no tiene ningún interés en el individuo. NINGUNO EN ABSOLUTO. No le importan tus sentimientos, ni tu dolor, ni tus circunstancias, ni tus preocupaciones, ni tu bienestar, ni tu futuro, ni tu familia, ni tus problemas, ni tus gustos, ni tus deseos, ni tus aspiraciones, ni tu amor, ni tu edad, ni tus sueños, ni tu vida, ni tu muerte... sólo le importa tu sumisión, porque a través de ella se llega directamente a tu bolsillo.
Es una trituradora de personalidades. Un monstruo de 8 cabezas y 40 cuernos.

Y como tal, debe ser combatida.



¿Cuáles son tus motivaciones para participar en el activismo como ex-tj?

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
12 Feb, 2019, 06:51 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (1)

Porque escribo ? Oh !! todos los expresamos escribiendo la mayoria en esta era FB o Twitter... es cierto, pero no siempre llegan a las mismas personas. Mientras a unas les abrazan el alma, a otras nuestra forma de escribir les incentiva la indiferencia.

Realmente la mayoria de la gente escribe y describe los sentimientos que le abordan por dentro solo que hay quien los sabe expresar mejor..Yo no puedo hacerlo como otras personas pero trato de sacarlos a flote cuando escribo ...es mi psicologo  personal Smile))  exteriorizar eso que me oprime adentro del alma...


Expreso lo que siento de eso ya me conocen en demasia, eso que nace de tan adentro que quizás no conozca la luz...
Y cuando la percibe y abraza entiende el significado de la palabra maravilla como la canción que escogi para este post, esa MARAVILLA  entre la que están tu destellos y tú...
Te veo en esa constelación de Silencios de palabras ...mi luz, tu luz, nuestra luz..


Una lindaaa noche a todos!!!y que pasen un Feliz Valentine ! los pasaré a saludar ese dia! <3







Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
12 Feb, 2019, 06:03 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

Me encontre esta frase de Julio Cortázar y quise compartirla.

"Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es
verdaderamente nuestro
es la esperanza.
Le pertenece a la vida.
Es la vida misma defendiendose."



( Julio Cortázar )


Oh la vida del ser humano es...así ! y así nos encontramos Siempre... Con esa esperanza aferrada  a la piel ! Y quien pierde  la esperanza pocos recursos le quedan ya, donde echar mano Sad


Dicen que la vida ( no me acuerdo quien dijo eso ...ahh mi mente Sad ) oh well dicen que la vida no es una meta, es un camino, y ese camino siempre es una aventura, una aventura con sus luces y sus sombras y sus altos y bajos, sus amores y desamores,sus risas ...alegrias y tristesas... hay que usar nuestros antídotos naturales, y mentales, la esperanza como la ilusión son algunos de ellos, y ayudan a continuar el camino...la vida es un camino right?


Toda la vida es una especie de lienzo donde pintar, escribir,compartir una canción o un poema o plasmar simplemente lo que seamos capaces de crear...que mas puedo crear ?? que ??








Imprimir



Enviado por: Atestanto
11 Feb, 2019, 11:47 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (12)

Me da estudio por más de 8 meses un anciano (graduado de medicina) nunca lo he contradicho en nada. Aún a sabiendas que en su libro. Que nos enseña la biblia? No me van hablar de los sus muchas profecías fallidas. No me dirán que el miembro de CG Geoffrey Jackson y su actuación en la Royal commission donde dice que es muy presuntuoso decir que los tj son el únicos voceros que Dios está utilizando. Nunca  me hablara de sus fracciones de la sangre. Nunca dirá que los TdJ pertenecían a la ONU por casi 10 años. Callará que si después de bautizarse deseo salirme de la WT porqué no creo en ella me dejara de hablar. Y etc etc. Que creen ustedes que me dirá si le suelto todo esto ? Me pueden en el salón prohibirme responder en el estudio de la atalaya. Puedo ser llamado apostata ?  Según lo que ustedes conocen como me traran en el salón del reino?

Imprimir


Enviado por: UnodelosMenores
11 Feb, 2019, 11:22 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (10)

¿CUANDO SERÁN ESTAS COSAS?

LOS DISCÍPULOS PREGUNTAN PRIVADAMENTE.

-Mateo 24:3.  ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
-Marcos 13:4. ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal cuando todas estas cosas estén destinadas a alcanzar una conclusión?
-Lucas 21:7: ¿Cuándo realmente serán estas cosas?


CONVERSACIONES ANTERIORES A LA PREGUNTA DE LOS DISCÍPULOS
-Mateo 23:1-33. Reprende a los escribas y fariseos.
-Mateo 23:34-39. A algunos de ustedes los matarán. Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
-Mateo 24:1, 2. Los discípulos se acercaron para mostrarle los edificios del templo. ¿No contemplan todas estas cosas?
     -Marcos 13:1, 2. ¡Qué clase de piedras y que clase de edificios!
     -Lucas 21:5, 6. En cuanto a estas cosas que contemplan, vendrán los días en que no se dejará aquí piedra sobre piedra...
    
JESUCRISTO RESPONDE A LA PREGUNTA
-Mateo 24:4-14. Distintos acontecimientos.
-Mateo 24:15-22. La cosa repugnante que causa desolación.
-Mateo 24:23-31. Falsas señales. La señal del hijo del hombre
-Mateo 24:32-35. De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas.
     -Marcos 13:30. De ningún modo pasará esta generación hasta que acontezcan todas estas cosas.
     -Lucas 21:12. Antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán.
     -Lucas 21:32. Está generación no pasará de ningún modo sin que todas las cosas sucedan.

¿QUÉ SON TODAS ESTAS COSAS A LAS QUE SE REFERÍAN LOS DISCÍPULOS?
¿A QUÉ GENERACIÓN SE REFERÍA?
¿SON DISTINTAS AQUELLAS COSAS A LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE?

Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
11 Feb, 2019, 10:57 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)





Whit Out You en voz de sus compositores originales: https://www.youtube.com/watch?v=odZO3ZsO7Io

From Wikipedia:

Badfinger (inicialmente llamados The Iveys) fue una banda de rock británica originaria de Gales, considerada como una de las más importantes del llamado power pop, con un estilo muy personal que fue evolucionando a pesar de las dificultades afrontadas como banda.

Badfinger fue fiel a su estilo y sonido, en clara contraposición al rock sinfónico que imponían otras bandas de la época. A pesar del éxito de sus temas, su legado no ha sido apreciado sino a partir de este siglo, lo cual la ha convertido en una banda de culto.1​

La banda fue exitosa comercialmente a principios de los años 1970 y tuvieron un contrato con el sello de los Beatles, Apple Records. Sin embargo, una serie de problemas con sus sellos discográficos (Apple y Warner) hizo que sus integrantes no recibieran dinero pese al éxito de sus singles, por lo que tuvieron problemas económicos que llevaron a sus dos principales compositores al suicidio, en 1975 y 1983.

Imprimir