Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Romanos 14:23 ¿que entend...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
Hace 2 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 21 -
Las profecías auto cumpli...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: elohim2002
Hace 27 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 19 -
Saludar a padre expulsad...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
Hace 1 hora
» Respuestas: 8
» Vistas: 224 -
El ser humano, un ser rel...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 80 -
¿reconsideramos nuestras ...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
Hace 1 hora
» Vistas: 262 -
Afectaciones del C.O. en ...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
Ayer, 07:09 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 186 -
Una cuestión un tanto inf...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
Ayer, 07:03 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 503 -
El abogado del diablo o S...
Ayer, 02:24 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 33 -
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
Ayer, 12:36 AM
» Respuestas: 127
» Vistas: 51.672 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
23 May, 2025, 11:04 PM
» Respuestas: 25
» Vistas: 1.737 -
Nowachi Con Sentido Común
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
23 May, 2025, 05:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 170 -
El problema de las dos cu...
22 May, 2025, 08:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 130 -
El miedo otra vez más
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
22 May, 2025, 02:17 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 455 -
¿Hasta cuándo predicaremo...
Último mensaje por: elohim2002
22 May, 2025, 02:28 AM
» Vistas: 581 -
Filosofía para mandilones...
Último mensaje por: Moebius
22 May, 2025, 12:45 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 270 -
Cuando amor e interés no ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
21 May, 2025, 10:36 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 194 -
Austeridad en las asamble...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
21 May, 2025, 07:25 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 678 -
Informe 3: Relevo generac...
Último mensaje por: Anciano Señalado
21 May, 2025, 05:42 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 405 -
Asamblea Regional 2025
Último mensaje por: CATALAN
20 May, 2025, 07:23 PM
» Vistas: 1.686 -
Una pregunta sobre la exp...
20 May, 2025, 08:00 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 4.732
- Mensajes del foro:93.690
- Hilos del foro:7.917
- Miembros:9.506
- Último miembro:Jorge Pérez Flores

![[Imagen: 587gprQ.jpg]](https://i.imgur.com/587gprQ.jpg)
Llegué a este documental a través del libro Rompiendo el hechizo, de Daniel Dennett (disponible en el hilo Libros recomendados para entender el ateísmo). Me costó un poco conseguirlo con los subtítulos en español.
"Marjoe" es la unión de "María" y "José", nombre que sus devotos padres le asignaron de recién nacido. Fue el predicador pentecostal más joven en ser nombrado ministro, con tan solo cuatro años. Llegó a oficiar bodas inclusive. Su infancia y adolescencia transcurrió de culto en culto hasta que llegó a un punto en que decidió dejarlo todo.
Más tarde, presa de apuros económicos, retomó su pasado de predicador, pero ahora había perdido la fe, de hecho, dice, nunca la tuvo. Así que hizo algo fuera de lo común: se asoció con un grupo de productores y quiso revelar todos los trucos de su profesión, tal como si fuese un mago revelando el secreto de sus actos. Curaciones por fe, manifestaciones del espíritu santo... todo eso, a pesar de no creer en nada... ¿a cambio? Dinero por montones, no tanto como en los viejos tiempos, pero buena cantidad de todos modos. Sus colegas predicadores hasta le permitieron al equipo grabar conversaciones en las que hablaban de sus propiedades y negocios en otros países.
Antes de renunciar a mi nombramiento fantaseé en hacer algo parecido, aprovechar alguna asignación en una asamblea regional para revelar el engaño... pero la conciencia se impuso y abandoné la idea. ¿Se imaginan que alguno de los del CG decidiera ser honesto y heroico y grabara conversaciones con sus compañeros y mostrara todo el engaño en una película? (Se vale soñar

Película: https://mega.nz/#!D95liDCb!VIrIn-45fxHHa...7QQCBqUuRI
Subtítulos: https://mega.nz/#!uswxiZxK!P1cKVtdzM9n_2...d6QHSDcYaM

Después de más de 40 años en la organización y 26 como anciano… ¡qué bueno es despertad!
Cuando el acto de vida se viste de poesía solo quedan suspiros al aire...las palabras quedan ahogadas en esa dicha tan suprema del amarse.
Por eso, en mi opinion, El poeta es tan necesario...tan como un espejo de lo Supremo o como
un beso ahogado en el deseo como dice la cancion de Exile y es que al escuchar esta bonita cancion nos damos cuenta que en parte el amor y el deseo caminan juntos. Es la mejor poesía consumada...I think....

Como se esta "haciendo la Luz cada vez mas brillante" tenemos un nuevo Manual, seguiremos mostrando mas y mas.
Y en inicio de las Asambleas de Circuito 2018-2019
Les iré dejando diferentes documentos.
Carta
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
CO-70 / 2015 "Manual de alojamiento para asambleas de circuito"
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Alojamiento para superintendentes de circuito
Manual de alojamiento para asambleas regionales (CO-80-S). (Proporcionado por Inactivo)
Manual de sonido para asambleas cristianas(CO-snd-S). (Proporcionado por Inactivo)
Saludos
¿Qué música escuchan cuando van a trabajar o cuando quieren estar power para realizar alguna labor?
¿Prefieren algo suave o algo hard? Recomendaciones por favor

No se si este tema ya se ha tratado en el foro o no, pero para mí es una duda que me persigue desde hace tiempo.
En la congregación donde estoy observo que los ancianos y siervos ministeriales son hombres que son muy importantes para la congregación.
Los siervos ministeriales porque son los que hacen los trabajos mecánicos y llevan los departamentos para que funcionen.
Los ancianos, porque son los pastores que edifican, animan y vigilan el rebaño.
Sin embargo, yo personalmente tengo una percepción diferente.
Por un lado los siervos ministeriales escurren el bulto cada vez que pueden.
Hasta he llegado a escucharles decir que el trabajo de los departamentos es para los “curritos”, dice sé de aquellos que quieren ser siervos ministeriales y están como auxiliares en los departamentos.
Y por otro lado los ancianos. Estos que se supone que están para pastorear el rebaño, los veo más bien enseñoreándose del rebaño.
Cuando hay que hacer un comité o hay que reñir o dar consejo severo, rápidamente están todos dispuestos, pero cuando hay que consolar, animar, etc... ninguno aparece.
Luego llega la visita del superintendente de circuito y.....vaya.....todos los siervos ministeriales en sus departamentos y los ancianos haciendo visitas de pastoreo para animarte a seguir adelante.
Digo yo, ¿es que el superintendente de circuito es tan tonto que no se da cuenta de lo que ocurre?
Esta bonita cancion de Peter Gabriel es sobre alguien que confiesa su amor por alguien más...Y esta persona quieren correr y esconderse, pero pase lo que pase, el destino los arrastra nuevamente a donde están ahora. Una canción de amor muy hermosa de hecho. El conjunto de letras que dicen "Y todos mis instintos, vuelven (All my instincts, they return) ..." y así sucesivamente, se está dando cuenta de que su fachada de negación se está desvaneciendo y que no hay vuelta atrás, lo que significa que tiene que decir lo que siente. .y mirando a los ojos de la persona, sienten como si estuvieran completos nuevamente. Esta es definitivamente una buena canción para identificarse
Pienso entonces que esa formar de amar a alguien tan profundamente se vuelve espiritual. Cuando estás conectado, esa persona siempre puede sacarte del borde de la locura la letra dice algo asi ( And all my instincts, they return And the grand facade, so soon will burn without a noise, without my pride I reach out from the inside) Amar a alguien de esa manera es metafísico, creo que a eso se refiere la letras cuando menciona "las puertas de miles de iglesias". (I see the doorway to a thousand churches)
La luz, el calor, la integridad que se tiene para esta persona es algo más allá de este mundo, algo que solo la música puede explicar... bueno al menos para mi la cancion es muy bonita... le doy 8.5 out the 10

¡Hombre libre y libertad!
Anunciamos que Freeman Freedom ha aceptado ser Moderador del foro Biblioteca de la Watchtower.
A lo largo de la disidencia, nuestro camarada ha buscado por doquier literatura antigua, la ha escaneado, y la ha hecho disponible para todos.