Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.443
  • Hilos del foro:7.890
  • Miembros:9.461
  • Último miembro:Marykit

Enviado por: Chicho
23 Oct, 2017, 06:24 PM
Foro: Foro EXTJ
- Sin respuestas

[Imagen: d18f657c6f928e9f622e84dd488c7e77?s=479]

Link Dislike Like

[Imagen: 0e40ac42ae9c6a1048c015389c5178e6?s=479]

Link Dislike Like

[Imagen: 7d27b1a1d78efa9ac23d4c435231b2cd?s=479]

https://www.jehovahs-witness.com/topic/6...ake?page=3
 Link Dislike Like

Imprimir

Enviado por: Medieval
23 Oct, 2017, 04:03 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (23)

Hace unos días se recibo esta carta, un nuevo procedimiento de correo electrónico a través de jw.org estará disponible el 6 de noviembre de 2017 y sustituirá a la función “Bandeja de entrada” de jw.org.

Seguiría intentando la "Organización" que no se le filtre informacion confidencial.
Lo dudo.
Otra cosa que me pone a pensar en los pobres adalides envejecidos usar dicho correo electrónico, si apuras penas se meten a ver su actual bandeja.

Bueno esperare este fabuloso lanzamiento de este nuevo procedimiento de la WT

Dejo la Carta 
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: discipulo del Cristo
23 Oct, 2017, 11:14 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (2)

Rarámuri rechaza transfusión para su hija (diario: El Universal, México)
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/soc...ra-su-hija

Nota del Diario: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

Imprimir

22 Oct, 2017, 12:50 PM
Foro: Anuncios
- Sin respuestas

El Comité de Servicio se reunió y tomó la siguiente resolución:

Big Grin Me gusta cuando se creen eso del "comité de servicio".

El anuncio es el siguiente:

Foro Entre Cristianos ahora se llama Cristianos.

Motivo: No dar la impresión de que es un foro exclusivo para cristianos, ya que en nuestra comunidad, cualquier forista puede participar en cualquier sala y apartado de la comunidad.

Imprimir

22 Oct, 2017, 12:21 PM
Foro: Biblioteca de la Watchtower
- Respuestas (19)

Este hilo lo he abierto con la finalidad de identificar y ¿por qué no? analizar las revisiones que la Watchtower le ha hecho a su literatura a lo largo del tiempo, sea de manera anunciada o de manera sigilosa. En este hilo, vamos a empezar con el siguiente libro:

Nombre (completo): Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra
Nombre (abreviado): Vivir para siempre
Símbolo: pe
Ediciones: 1982, 1989

Si alguien tiene en su posesión alguna carta oficial de la Watchtower o si en algún Ministerio del Reino se anunció de los cambios que tendría este libro para 1989, por favor, compartir. Empecemos.

Posible resurrección de algunas personas de Sodoma y Gomorra

Edición de 1982. Sí habrá resurrección

Cita:*** pe 179 21 El Día del Juicio y después ***
9 Al decir esto, Jesús mostró que por lo menos algunas de las personas injustas de las antiguas Sodoma y Gomorra estarán presentes en la Tierra durante el Día del Juicio. Aunque estas personas hayan sido muy inmorales, podemos esperar que algunas de ellas sean resucitadas. (Génesis 19:1-26) Jehová, en su misericordia, les traerá a la vida de nuevo para que tengan la oportunidad de aprender acerca de sus propósitos.

Edición de 1989. No resucitarán:

Cita:*** pe cap. 21 pág. 179 El Día del Juicio y después ***

9 [...] Sí; por su inmoralidad excesiva la gente de Sodoma y de las ciudades circunvecinas sufrió una destrucción de la cual parece que nunca será resucitada.—2 Pedro 2:4-6, 9, 10a.

10 Jesús también indicó que quizás no se resucite a los sodomitas.

Imprimir

Enviado por: JoseFidencioR
21 Oct, 2017, 10:34 PM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (57)

ok, soy ateo y publico "entre cristianos" porque no hay un apartado especial para los que profesan el credo de Muhamed.

en fin, a lo que voy. no prometo ser mas suave de lo que he sido con otras religiones, pero si se digna a contestar y DIALOGAR, sin insultos personales (no garantizo nada sobre las creencias) tengo preguntas a Rosaura

Texto modificado en exttension para que se entienda las preguntas, dividiendo en parrafos y numerando, sin alterar en si el contenido.

(21 Oct, 2017, 04:39 PM)Rosaura escribió:  Hola a todos, os cuento como me hice musulmana y deje de ser testigo.

1 Cuando uno empieza a conocer la cultura las creencias te das cuenta que todo lo que pensabas era equivocado.

2 Me puse a leer la biblia profundamente y comprendí que todo lo que se menciona en la biblia es con relación al islam,

3 y me ha echo ver que la biblia esta manipulada.

4 Me di cuenta que ellos no hacen control mental como los testigos. Ellos te dejan investigar en otras religiones.

5 Ellos no piden donaciones yo voy a la mezquita y nunca les e visto pidiendo dinero.

6 Veo que cada vez el islam crece mucho más.me han apoyado en mis momentos más difíciles y he sentido su hospitalidad. La verdad que el islam no tiene nada que ver con lo que pensamos. Leer el coran me ayudo a estar más cerca de Dios. Que no necesito de un intermediario para que el me escuche. ?

1.- de acuerdo en que casi todas nuestras creencias primarias suelen estar equivocadas. es bueno, pues investigar.

2.- pudieras dar algunos versiculos donde haga mencion al ISLAM? creo que esta es la parte fundamental en debate. personalmente no creo que en forma alguna se mencione. pero estoy dispuesto a leer las evidencias.

3.- Coincido que la biblia esta muy manipulada. desde su creacion. pero dudo que lleguemos a las mismas concluciones. habria que revizar las muchas versiones que hay de la biblia y no digamos tambien las traducciones mas manipuladas aun, para notar tantos cambios... no se si hayas realizado esa investigacion... es por demas interesante.

4.- este... y los Mevleví(derviches)... Yidahistas.... el "codigo de honor" por el cual vierten acido los apdres/esposos a las mujeres... la autoridad superior de las FETUA aun sobre la carta magna... y, bueno, tantas cosas que los "occidentales" no estan de acuerdo...

5.- dinero siempre es la perdicion, tan maldito, que debemos entregarlo a nuestros Pacha y marajas para que lo purifiquen... o al menos creo que esas son las tesis jurisprudenciales en todos los estados musulmanes... el Zakat (Azaque) y maldoto el que no lo de... cuesta la vida, pues se les considera infieles, y un muslim que se vuelve infiel, merece la muerte, creo... o me equivoco con las lecturas de suras? bueno, dije que estoy dispuesto a leer evidencias. dispuesto hasta volverme seguidor de Muhamed... pero queiro evidencias solidas.

6.- La paz, la misericordia y las bendiciones de Alá sean contigo... si, debio ser mi primera frase. pero como devota y yo infiel entenderas a que deseo llegar.

espero respuesta, aunque creo que quedare en el limbo.

Imprimir

Enviado por: Stargate
21 Oct, 2017, 04:58 PM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (6)

1 Corintios 5:1 TNM escribió:De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre.

Cuando Pablo le escribió a los Corintios estas palabras, ¿tenía algún episodio de amnesia o no había leído esos rollos?

¿Se había olvidado que nada menos que uno de los cabezas de las tribus israelitas lo había hecho?

Génesis 35:22 TNM escribió:Y mientras Israel residía en aquella tierra, aconteció que una vez Rubén fue y se acostó con Bilhá la concubina de su padre, e Israel llegó a oír de ello. De modo que llegó a haber doce hijos de Jacob.

¿O que Absalón hizo lo mismo, con las concubinas (en plural) de su padre y ante todo Israel? (De paso, las que recibieron el castigo fueron ellas... cadena perpetua).

2 Samuel 16:22 TNM escribió:Por lo tanto, le asentaron una tienda a Absalón sobre el techo, y Absalón empezó a tener relaciones con las concubinas de su padre ante los ojos de todo Israel.

¿Qué necesidad tenía "Pablo" de echarle el agua sucia a "las naciones"? Hubiese podido escribir: 'Una fornicación como las que tuvieron nuestros antepasados'... y no fueron expulsados ni se le dijo a los demás que no comieran con ellos...

Como siempre, los malos son los demás. Me gusta más lo de quitar la viga del ojo antes de criticar la paja en el ojo ajeno.

Imprimir

Enviado por: Stargate
21 Oct, 2017, 04:44 PM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (24)

Si antes del diluvio no llovía, ¿cómo es que habían ríos? En Edén se supone que habían dos, ¿aún no se había puesto en funcionamiento el ciclo del agua?

¿Cómo era el sistema digestivo de los leones? ¿Tendrían 'varios estómagos' como los rumiantes? ¿Les comenzaron a crecer los colmillos solamente después del diluvio?

¿Por qué los dinosaurios tenían colmillos y sistemas digestivos carnívoros? ¿Por qué los destruyó Dios?

Imprimir