Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Casarse con un apóstata?
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 3 horas
» Respuestas: 63
» Vistas: 34.758 -
Música para escuchar este...
Último mensaje por: Spanish Girl
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 68 -
Llegaron hasta su casa lo...
Foro: Humor
Último mensaje por: OvejaNegra42
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 22 -
No vayan a ver Joker 2
Foro: Cine, series y libros
Hace 7 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 164 -
Cual es la clave de la ve...
Foro: Filosofía
Hace 8 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 132 -
NEW BOY - VIDA Y MUERTE E...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pac0pil
Hace 11 horas
» Respuestas: 49
» Vistas: 10.154 -
La delgada línea entre la...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Pharisaios
Ayer, 07:32 AM
» Respuestas: 40
» Vistas: 1.302 -
Noruega no aceptó el camb...
Último mensaje por: elohim2002
Ayer, 07:29 AM
» Vistas: 493 -
Por primera vez la WT rep...
Último mensaje por: Nathan Knorr
22 Nov, 2024, 12:38 AM
» Respuestas: 19
» Vistas: 871 -
TJs y su vinculación con ...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
21 Nov, 2024, 12:32 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 337 -
¿Existe Dios? - Sección a...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Moebius
21 Nov, 2024, 07:31 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 176 -
Foristas que se echan de ...
20 Nov, 2024, 05:04 PM
» Respuestas: 107
» Vistas: 80.642 -
¡Qué diferentes somos los...
20 Nov, 2024, 08:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 211 -
Cuál el es porcentaje rea...
19 Nov, 2024, 07:12 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.420 -
Reflexiones actuales: mi ...
Último mensaje por: Pharisaios
18 Nov, 2024, 02:23 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 1.011 -
¿Cómo se originó el lengu...
Último mensaje por: MarcosTroncoso
18 Nov, 2024, 01:38 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 387 -
Alguna noticia desde el P...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: El anti
18 Nov, 2024, 01:12 PM
» Vistas: 355 -
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
Último mensaje por: Ernesto Ll C
16 Nov, 2024, 09:31 PM
» Respuestas: 106
» Vistas: 41.533 -
Carta de Richard Dawkins ...
Foro: Foro Social General
16 Nov, 2024, 07:23 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 5.820 -
La disonancia cognitiva y...
14 Nov, 2024, 05:30 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 6.416
- Mensajes del foro:91.663
- Hilos del foro:7.747
- Miembros:8.907
- Último miembro:ftaletpzzb
Se me ocurre que podría funcionar una entrada más en la tercera sala donde exita una sección para temas de cine y libros , por ejemplo si alguien quisiera iniciar un análisis del libro 1984 de orwel, ¿dónde se iniciaría? Igual si se trata de un título cinematográfico.
Estimados foristas: ¡saludos!
Hemos implementado un módulo que te permite hacer mención de foristas, estilo como se hace en redes sociales.
... insertará un vínculo al mencionado que permite ir a su perfil.
... coloreará el nombre del forista dependiendo del grupo al que pertenece.
... enviará un mensaje privado al mencionado (opcional).
... alertará al mencionado forista (opcional).
Aquí les presentamos los pasos y condiciones:
1. Nombre de usuario no lleva espacio, por ejemplo "stargate":
Código:
@"stargate"
<Escribir mensaje deseado>
Resultado: Stargate
Condición: Dejar las comillas.
2. Nombre de usuario lleva espacios, por ejemplo "discipulo del Cristo":
@"discipulo del cristo"
<escribir mensaje>
Resultado: discipulo del Cristo
Condición: Es importante dejar las comillas para los foristas con espacios en los nombres.
3. La función autocorrige si el nombre de usuario va en minúsculas o mayúsculas. Esto tal vez no te afecte tanto, ya que el módulo tiene la caracteristica de darte un listado de posibles nombres.
4. Si vas a utilizar el símbolo @ y no deseas mencionar a alguien, solo presiona el botón [ESC] de tu teclado.
5. Hasta el momento conozco de unos "males necesarios" con el módulo:
a. Si se agrega un punto al final del código, pero no se agregan comillas, no se dan los resultados presentados anteriormente. Por ejemplo:
@stargate.
Resultado: @startgate.
Agregar otros signos de puntuación sí funciona correctamente.
b. Si el forista lleva tíldes o caracteres únicos de nuestro idioma como la "ñ", o la "ü", puede que funcione o no.
c. Si estas utilizando el editor avanzado sin el modo BBcode, al agregar la @, puede que toda la pantalla se baje (scroll down) al aparecer el listado de opciones automáticas. Si estas en modo BBcode, no sucede, pero no tendras el listado de opciones. En "Respuesta Rapida" sí tendrás la lista de opciones.
¿Preguntas? ¿Comentarios? Por favor levantar la mano.
04 May, 2017, 06:24 PM
- Respuestas (18)
Un gusto saludarlos.
Soy Mariposa.Libre y libertad es lo que siento lejos de la "organización".
Ya antes había estado en foros pero de otras temáticas.
Dudé un poco en unirme a este foro porque no quiero que mi atención gire alrededor de lo que hacen o dejan de hacer los TJ. Pero también me gustaría conocer a personas que hayan pasado por algo similar (ojalá de Costa Rica).
Fui criada como Testigo, me bauticé a los 12 y a los 18 fui expulsada. He vuelto a hablar con muy pocos de los que se decían hermanos.
Me tomó muchos años caer en cuenta del grado de manipulación de los TJ. Pero hoy me siento libre.
En la actualidad no profeso ninguna religión, soy atea para ser exactos y ¿Qué más les puedo contar...?
Pues nada, un gusto estar acá.
Hola que tal soy Moisés que gusto volver a encontrar un foro tan útil como el de los fuentes a mi realmente me ayudó mucho, espero poder compartir con ustedes mi experiencia dentro de los TJ y algunas cosas que tengo en mi archivo personal.
Saludos!!!
Es un placer volver a encontrarlos, antiguos compañeros de la resistencia. Y cada día se nos unen mas y mas. Un saludo a todos, por aquí andaremos.
03 May, 2017, 02:07 PM
- Respuestas (19)
Hola como están saludos desde Venezuela.
Algunos me conoceran veo nombres muy recordados del antiguo foro el de los Fuentes.
Saludos a Neo, Inactivo, kandrea, entre otros.
Algunos conocen mi historia otros no, poco a poco les contare parte de mi recorrido por dicha secta a la cual pertenezco, aunque es un placer verlos de nuevo y reencontrarnos de nuevo .
CURIOSIDADES QUE GENERAN SER TESTIGOS DE JEHOVA"
Estas son algunas de las curiosidades que hace de los testigos de Jehova en toda la tierra algo especial:
1- Tenemos el esclavo fiel y discreto a quien cambiamos de identidad cada cierto tiermpo para ajustarlo a los tiempos que vivimos.
2- Somos el único grupo religioso que deja a un lado el cariño natural como lo expresa la carta a timoteo al dejar la compañía de nuestros seres queridos solo por darse cuenta de nuestras mentiras religiosas y no compartirlas.
3- Tenemos cada vez menos crecimiento a nivel mundial.En el informe de año 2016 hemos visto el peor crecimiento de muchos años ¡ y Consecutivo!
4- La revistas de mayor circulación en el mundo son: La Atalaya (45 millones de copias por mes), seguida de Despertad (42 millones por mes), pero cada vez con menos páginas y menos regulares pues ahora las publicamos cada dos meses y no quincenalmente como antes.
5- Cuando hay desastres, somos el primer grupo de ayuda a sus propios hermanos llevandoles pan en forma de papel (revistas).
6- Nuestro sistema de apoyar a los menores del abuso infantil es expulsando al que comete el delito pero no lo denunciamos a la policia o autoridad competente si esta no nos obliga por ley a hacerlo.
7- Tenemos La Biblia peor traducida, producida por neófitos en la materia.
8- Somos las únicas personas que en sus reuniones grandes, tales como Asambleas, no es necesario la intervencion de la policía o guardias de seguridad y por eso los ladrones aprovechan para robarnos si dejamos algo descuidado en nuestro asiento.
9. Somos las únicas personas que nos ufanamos de ser completamente neutrales en los asuntos políticos, nacionalistas y otros.Pero cuando nuestros intereses son tocados acudimos a dichos gobiernos u organismos internacionales a quienes consideramos controlados por Satanás.
10- Los mas de 8.200.000 de Testigos de Jehová que existen en todo el mundo son una masa cautiva del concepto que el Cuerpo Gobernante es el único que puede interpretar la biblia y aún asi debido a que no son inspirados puedan cometer errores de interpretación y nos obliguen a creerlo a pies juntillas so pena de expulsión y ostracismo social.
11- Somos los únicos que no brindamos ayuda social de ningún tipo.Solo sueños de un paraíso que nunca llegará
12- Y somos las únicas personas que no venden revistas y libros que ellos mismos producen...pue las pagamos con nuestro trabajo seglar y donaciones que el mundo nos da lo que resulta redundante.
Estos anteriormente mencionados son tan solo algunos de las muchas cosas que realizan solamente los Testigos de Jehová.
Podríamos estar en los Libros de los Records, aunque creo que si se nos incluyó una vez.Pero bien, eso es de Satanás y ya no nos interesa... por ahora!!
Te gustó la información? En ese caso, quizás quieras compartirla!
Hola a todos los lectores y miembros de este foro, soy "Olodurame Madrid", me gusta la plática y discusión con otros ex testigos, pero sin "membresias VIP, ni administradores que censuran no solo la libertad de expresión, los que quieren tener su momento "alcachofa" y representar a un grupo muy diverso, salimos de la esclavitud de la Watch pero no para iniciarnos en un club donde transitan egos enfermos ni superioridad de unos frente a otros.
Todos somos seres humanos, nadie tiene la posibilidad de considerarse víctima frente a otros.
Con buena onda, saludos desde Madrid (España)
Azúcar, canela y aceite de coco para suavizarnos la vida y que se abran todos los "nuevos caminos" hacia la felicidad.
Ni violencia verbal, ni física o de género, ¡nunca!, cuatro, cinco o mil, ninguno administra el dolor causado por la Watch Tower y sus filiales.
Ya no se visitará 'rutinariamente' a los expulsados o desasociados para que regresen al "rebaño", ahora será a discreción de los ancianos de turno... deberán notificar al coordinador siempre.
"Se evitará todo contacto con apóstatas activos"...
CA-20170228-S [Visitas a personas expulsadas o desasociadas (Cuerpos de ancianos)]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]