Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.886
  • Hilos del foro:7.443
  • Miembros:8.594
  • Último miembro:Karloxxd



Enviado por: neo
05 Dec, 2020, 09:24 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (5)

Alguien sabe algo de este video, parece manofactura JW, como la verdad ya he ido perdiendo contacto con la secta que ni me entero, sialguin sabe que nos extienda la informacion.




https://www.facebook.com/robert.arenas.f...915662212/

Imprimir


Enviado por: neo
05 Dec, 2020, 09:16 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (8)

en el cuento sin fin vi que comparetieron este programa ya subtitulado, las conciencias despiertan en muchos lugares y se tiene la misma persepcion es un abuso







https://www.facebook.com/lyl.itud.3/vide...580021732/

Imprimir


Enviado por: CATALAN
05 Dec, 2020, 04:25 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (37)

En este hilo a continuación iré exponiendo las "edificantes y profundas conversaciones espirituales y confidenciales" (en boca del mismo inombrable) que se dan en este grupo. Estoy de infiltrado en el grupo de Telegram de ellos. Si usted se quiere divertir un rato: venga y pónganse cómodo.

ENTRADA #1

Mientras el mundo y la ciencia están ansiosos por conocer la vacuna contra el COVID19 esto más bien parece una ola de preocupación para los Tejotitas.

Miren ustedes hasta el grado que llega un Testigo de Jehová al decir que va a esperar que la organización se pronuncie en contra o a favor de la vacuna. Por favor, por el amor de Dios, ¿Y se enojan con nosotros todavía cuando decimos que el Cuerpo Gobernante es el verdadero líder de los TJ? Que importa si la Biblia no habla de vacunas, si la ciencia está en lo correcto, si a las 8 momias no les dan el visto bueno ellos no hacen nada. 

Y todavía muchos dicen de que los TJ no son adoctrinados.

[Imagen: iz2Udd5.png]

[Imagen: jwjcBmn.png]

[Imagen: 72tTfFK.png]

Imprimir


Enviado por: forista5528
05 Dec, 2020, 03:53 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (3)

Juan 15:20
[20]Acuérdense de la palabra que les dije: ‘El siervo no es mayor que su amo’. Si a mí me han perseguido, TAMBIÉN A USTEDES LOS PERSEGUIRÁN. Si han guardado mi palabra, también guardarán la de ustedes.



Imprimir


Enviado por: forista5528
05 Dec, 2020, 12:49 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas



Imprimir


Enviado por: Yakyak
04 Dec, 2020, 12:44 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (35)

Anuncio VACUNA | COVID 2019 "Póngase una que no lleve sangre, aunque al final es su decisión"

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Yo creí que la ORG daría vacunas a sus miembros.

Imprimir


Enviado por: Daac2000
04 Dec, 2020, 11:38 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

Hola, Me presento.
Soy Diego de Ecuador de 20 años, A la edad de 18 años fui censurado publicamente en mi congregación, Por "pecado" sexual, desde entonces me alejé con un tipo de rencor hacía la organización, ya que conocí hijas de ancianos que hacian cosas peores, literalmente no dormian en sus casa y seguían como testigos y precursoras.
Apenas estaba entendiendo lo que sucedia, lo peor de todo fue cuando tuve que contar con exactos detalles todo lo sucedido en aquel acto, Eran señores entre 40 años.

Llevo haciendo activismo menos de 6 meses, pues cada día me entero de cosas nuevas dentro de la secta. No sirven a un Dios verdadero, más bien a un ser maligno y a su logo jw.

Espero conocer gente buena y poder ayudar en algo

Imprimir


Enviado por: vadin
04 Dec, 2020, 09:53 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Estaba cerca la comunión de mis sobrinas, algo un tanto extraño ya que su padre (Que es mi hermano) es totalmente ESCÉPTICO (Quizas lo permitió por ser una costumbre), la madre si católica devota, hizo el trabajo de llevar a sus hijas a la iglesia a sus estudios de catecismo, por supuesto hice entrada yo en escena (Creyendo ser un paladín).

Comenzada la tertulia, hablamos de la comunión, en eso tiempo cuando estaba totalmente segado es de entender que entre en nivel de imponer lo que dice la jw, sin importar la opinión de mi cuñada, ella mujer paciente pero habla hasta por lo codos defendió su postura, yo casi estaba empeñado en que no la hicieran eso, pero empeñado casi que con fusil en mano pero con una farsa postura humilde, imaginaran ustedes la jarta de tontería que dije.

Día presente cuando hago un recorrido por ese pasado me da una vergüenza que no imaginan ¿Como es posible que haya sido tan tarado? y no es tanto ¿Querer obligar a los demás?
entendiendo que la jw dice se debe llevar el mensaje a los familiares, hasta yo le decía a una hermana mía "Babilonia" por su preferencia religiosa. Pero guste o no es así, el testi de J le gusta obligar a los demás, con postura sumisa y tal que en realidad es falso porque hasta veces se engrincha uno como un gato.

La secta nos hace creer que somos especiales, y de especiales no tenemos nada.

Es ago que deseaba compartir.

Imprimir


Enviado por: POMOEnProceso
03 Dec, 2020, 09:31 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (18)

En el nuevo libro de adoración pura, vino este pedazo de parrafo el cual me llamó mucho la atención. La WT menciona que si dejamos de ser miembros de la secta, sin importar la razón, estaríamos convirtiendo a Satanás en nuestro Dios. Cada vez tienen más miedo de que la gente deje de reunirse con ellos y el control mental que aplican es impresionante, ya que la gente oye expresiones como “diablo”, o “Satanás” y siente temor.
Por eso muchos no dejan la religión, solo por temor.

Imprimir