Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.820
  • Hilos del foro:7.438
  • Miembros:8.585
  • Último miembro:Gataca


Enviado por: CATALAN
19 Mar, 2020, 12:00 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (5)

[Imagen: tgcOeXq.jpg]

Realmente me avergüenzo de mi misma religión!! Es una basura... Alegrandose del ma ajeno! Que barbaridad.

Imprimir


Enviado por: Marcelo Daniel
18 Mar, 2020, 06:03 PM
Foro: Cine, series y libros
- Sin respuestas

Hace mucho tiempo, un jovencito de Guayaquil estaba con insomnio mientras vagaba por YouTube.
Las circunstancias ideales para encontrarse con un material que cambiaría el resto de su vida: un canal donde encontraría sarcasmo, críticas y humor medio negro sobre el cine y series que le gustaban mucho y de otras que en su vida había visto. ¡Qué ofertón!

Ese fue el inicio de integrarme a este fandom y como la mayoría estamos encerrados en casa, me dije: "ya fue, yo les comparto a los del foro el canal del cual soy fan. De paso, invierten si quieren su cuarentena viendo al menemista loco de los tiburones, don Jorge".





Para pasar el tiempo La era del hielo, El chavo, El juego del miedo, Logan, Interstellar, Shrek, Rambo, Chuky, Los halcones galácticos, Matrix, Alf, El señor de los anillos, Juego de tronos, etc y etc.

De aquí han salido muchos memes e infinidad de referencias millenials xD
Si les gustó no se olviden de darle la suscribida, la megustiada, la compartida al canal, no es spam :v
¡Saludos!

Imprimir


Enviado por: Bereano69
18 Mar, 2020, 10:56 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (13)

Soy yo o quitaron la invitación a la conmemoración en la página?

Imprimir


Enviado por: Demas
17 Mar, 2020, 10:56 PM
Foro: Foro EXTJ
- Sin respuestas

En youtube tenemos a antisectas y el comparte este enlace para bajar el libro Los falsos profetas de Jehová, e invita a leerlo, mismo que pongo en nuestro foro

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...uq8EpoyH8G-

Espero lo coloquen donde corresponde

Bueno ya tengo otro libro mas que leer.

Espero no estar cometiendo alguna infracción.

Imprimir


Enviado por: Yakyak
16 Mar, 2020, 06:13 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Buenas tardes estimados.

Recientemente, en una reunión entre semana se vio el video de un fragmento de una reunión anual Samuel Herd disertaba un discurso titulado : "La obediencia nos protege".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0hXa-SmTC6M?controls=0&amp;start=2084" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ahí se dijo que "Todos somos hijos de Dios".

Mas recientemente  en la Atalaya de estudio de Febrero

https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...undamente/

Párrafo 19, se dice que al final de los 1,000 años, habrá "hijos perfectos de Dios en la tierra", eso implica que actualmente, Dios tiene hijos inperfectos en la tierra no importa si van o no al cielo, pero al final hijos.

¿Acaso se aproxima a un cambio doctrinal sutíl pero de gran trascendencia teológica?  
¿Somos todos hijos de Dios según Efesios 6:1 o somos hijos de Dios según Romanos 8:14?
¿Acaso en el griego original la expresión "hijos" se usa con diferente sentido en cada versículo?

Imprimir


Enviado por: forista10
16 Mar, 2020, 02:46 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (26)

¡¡Hola queridos foristas!!

Aunque en realidad este hilo es un anuncio y pedimos encarecidamente a los administradores que por favor no trasladen o "traslapen" este hilo a la sección de anuncios Big Grin ¡¡GRACIAS!! tanto Aimee como yo misma hemos decidido publicarlo en esta sección porque queremos darle la máxima difusión y deseamos de corazón vuestra colaboración y participación, las dos estamos seguras de que vuestra respuesta sera muy positiva.
El caso es que Aimee y yo tuvimos la idea de publicar audios en la aplicación de ivoox (al final agregamos la explicación de esta aplicación) esta app es exclusiva para publicar solo audios y si no nos equivocamos creemos que somos pioneras en publicar audios exclusivamente dedicados a la organización religiosa de los testigos de Jehová ¡¡HAY QUE UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS A NUESTRO ALCANCE PARA DIFUNDIR LAS SEMILLAS DE LA VERDAD DE "LA VERDAD" !!

Os invitamos a escuchar los audios y como no os pedimos vuestra participación y colaboración tal y como hemos pedido al principio de este hilo. Si tenéis alguna pregunta, alguna duda, si queréis que tratemos algún tema en concreto o preferís grabar vuestros propios audios solo tenéis que poneros en contacto con nosotras mediante MP aquí en el foro o en la propia app de ivoox o mediante correo electronico
Grabad los audios en MP3 ponedle un título
(betfague4110@gmail.com
melina_padilla1@outlook.com )

Esperamos que nos sea de mucha utilidad para todos .

Muchas gracias siempre por vuestra atención por vuestro tiempo y por vuestra paciencia.

También agradecer a @discipulo del cristo la creación del canal.

Recibid todos un saludo cordial y un abrazo de parte de Aimee y Betfague.

https://us.ivoox.com/es/s_p2_865862_1.html

https://us.ivoox.com/es/suscripciones_jb...065_1.html


¿QUE ES IVOOX?

Ivoox es un espacio en el que podemos publicar, escuchar, compartir y descargar audios. También es una comunidad de oyentes en la que se pueden recomendar o descubrir nuevos programas, audios o podcasts. ... Un podcast es un programa de radio que puedes bajar desde Internet y escucharlo donde y cuando desees.

Imprimir


Enviado por: Moebius
16 Mar, 2020, 06:03 AM
Foro: Filosofía
- Respuestas (4)

Sé que no es eso...sé que son unas circunstancias extremas y que no hay que tomarlo como base para una filosofia de vida, pero es un tanto curioso y en extremo contrario a los fundamentos de la sociedad el que se nos pide que hagamos: "Yo me quedo en casa".

El rasgo principal de la Humanidad fue y sigue siendo la sociabilidad. O sea, la sociedad, el agruparse por religion, raza, creencias, etc. Eso da igual, el hecho es que el ser humano por sí solo no es nada. Ni nadie.

Nos agrupamos porque de esa manera es más fácil intercambiar favores, ayudarnos y compartir.
Y ahora, lo que se nos pide es todo lo contrario. La única forma de ayuda es no hacer nada. Quedarse en casa y dejar pasar los dias...

Sé que llevo el tema al extremo; solo lo expongo porque esta situacion nos deja, como sociedad, tan huerfana de ideas, o de contenido práctico, que me resulta dificil de asimilar.
Bien, sí...pudiera pensar que es una somera tontería, que lo es, pero particularmente me da la sensación de que tenemos que cambiar muchas cosas, muchas filosofias, muchas creencias sobre el ser humano que de golpe se ven inútiles, vacias y caducas.
Ya no sirven, hay que inventarse otra clase de sociedad, u otra clase de ser humano.

"La mejor forma de ayudar es no ayudar y quedarse en casa"...( no sé a vosotros pero a mí hay algo que tengo que recomponer en mi filosofia de vida).

Lo mejor ( o peor, segun se mire) es que cuando todo esto pase, que pasará, nos quedaremos con una cara de...espanto imborrable (al menos yo).

Primeramente como individuos y despues como sociedad tenemos que hacer un cambio.
Y ojalá acertemos en el cambio.

Imprimir


Enviado por: Pukara
15 Mar, 2020, 07:09 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Si bien el viernes 13 se indicó que a partir del lunes 16 de marzo quedaban prohibidos los eventos masivos con asistencia superior a 500 personas, el día de hoy se bajó la cantidad a 200 personas.
Por supuesto que esto tendrá directa relación con la conmemoración.

Imprimir


Enviado por: talion
15 Mar, 2020, 01:10 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Así como se oye, ya hay varias congregaciones disfrutando  Big Grin su asamblea de circuito por familias en sus casas, viendo en su televisor la transmisión de la asamblea. 
Pensé que sería en el salón dado el anuncio que dieron. 
Esto responde a la orden del gobierno que prohibió eventos con más de 500 personas por causa del Coronavirus. 
Me pregunto que pasará con la conmemoración si los casos de Coronavirus aumentan.

Imprimir


Enviado por: Despertad
15 Mar, 2020, 11:48 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (14)

Mensaje que va corriendo entre los TJ aburridos mientras están recluidos en sus casas.

Interesantes reflexiones

¿Estamos listos?

Sí, lo estamos: si lo pensamos bien nos sorprenderemos de todas las cosas que el esclavo fiel ha hecho.

Vemos que todos los demás están en pánico ante la necesidad de que los empleados trabajen desde casa. Las sucursales de JW ya:

- Redujeron los números de sucursales

- Crearon trabajadores remotos en todos los países y regiones

- Redujeron la literatura impresa

- Permitieron que nuestras aplicaciones compartieran literatura electrónicamente

- Cancelaron los estudios de libros

- Alentaron la adoracion familiar en el hogar

- Crearon estudios bíblicos en línea

- Crearon transmisiones

- Proporcionaron Aplicación JW Library: configurar la transmisión

- Proporciona toda la literatura en línea

- ¡Tiene capacidad de informar noticias como titulares en la biblioteca JW para darnos información de emergencia cuando la necesitemos de inmediato!
¡Definitivamente estamos listos! ?

Es como cuando un padre te dice que dejó de sostener la bicicleta y no te diste cuenta de que estabas montando todo el tiempo. ?

Somos la organización global MÁS preparada del mundo. Quizás no lo comprendíamos del todo, pero Jehová lo tiene todo bajo control☺


Opinen ustedes

Imprimir