Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.214
  • Hilos del foro:7.972
  • Miembros:9.084
  • Último miembro:Apostatemos

Enviado por: Saskatchewan
14 May, 2019, 05:36 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (11)

He aquí mi secreto: solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos.

El Principito.

La siguiente noticia ( talvez alguno de ustedes se acuerdan) La organizó El periódico Washington Post
Era el año 2007. Un hombre entra a la estación de trenes de Washington y saca su violín y empezó a tocar. Lo hizo por casi cuarenta y cinco minutos, en los cuales ejecutó seis obras de Bach.

Era la hora mas busy 7 am esa hora es mas ocupada de la estación y el video en la noticias de tv se nota que despues de unos minutos de tocar , un hombre maduro se dió cuenta que un músico estaba tocando; empezó a caminar más despacio y se detuvo por unos segundos.,,despues ese hombre quizas se dio cuenta de que estaba tarde y comienza a caminar rapido !!

Despues una lady le tiro un dollar en el estuche del violin y siguio camimando...sin apreciar la musica
despues un hombre se hace a una pared y lo escucha por unos minutos y luego ve su reloj y se retira.
El que mas presto atención fue un niño mientras su mami lo tiraba de su brazo.

Durante los 45 minutos que toco ese hombre solo seis personas se detuvieron a escucharlo y unas veinte le dieron dinero
Y cuando termino de tocar NO hubo aplausos ...NADIE lo reconocio TAMPOCO nadie le dijo:Ohhh tocaste bien gracias !! solamente una mujer que lo reconocio quien era ese hombre.

QUIEN ERA EL HOMBRE ?

El violinista era Joshua Bell, uno de los más grandes y creo uno los mas talentosos músicos del mundo.
Y el  violín que uso era un Stradivarius del valor de tres millones y medio de dólares!!!   y en esos cuarenta y cinco minutos, en el estuche de ese violín, recogió 32 dólares.

QUE PIENSO DE ESTA NOTICIA?

Los humanos estamos tan pero tan ocupados que no nos fijamos en eso bonito ...en eso bello que esta cerca de nosotros
porque si no tenemos un momento para detenernos y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo, tocando una de las melodías más bonitas jamás escritas, ¿cuántas cosas nos estamos perdiendo?
Y cuando estamos dentro de la secta ...ohhh geeee cuanto nos perdimos ???

QUE HUBIERA HECHO YO?

Ohh con esta vida que llevo ...hubiera sido uno de esos que le da dinero y sigo mi camino Sad
Quizás el sistema me ha hecho asi, pero  me siento reflejado de verdad !!  debo reconocer soy de los que piensan que cuanto más cuesta (hablando de dinero), más valor tiene ...y son dos conceptos totalmente diferentes... ahora al ver este video siento que  la verdadera belleza está en los detalles en  admirar y apreciar lo bonito, eso que es más natural que puede estar en muchas cosas alrededor y en personas cerca de nosotros y aun lejos.

Imprimir

Enviado por: REINOMILENARIO
14 May, 2019, 07:10 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (26)

Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

Imprimir

Enviado por: El Zelote
14 May, 2019, 12:55 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Tuve la oportunidad de leer los libros Pastoreen 2010 y la edición 2019, me sorprendió el primero en la introducción en la que se invita a los ancianos a demostrar cualidades de guardianes y protectores en imitación a Jehová el Superintendente Supremo, en esta nueva edición 2019 me llamó la atención el que a Jehová casi ni lo mencionan y la referencia al Superintendente Supremo ni sus luces. Este nuevo libro tiene 274 páginas y se centra en la WT y sus políticas, nada de proteger al rebaño.

Por qué los miembros del Comité de Redacción del Cuerpo Gobernante que son los encargados de editar esta literatura fantoche, ¿deliberadamente eliminaron esta referencia sobre Jehová? Acaso se sienten tan machos que pueden degradar incluso al TODOPODEROSO por la imposición de mandatos de hombres. ¿Y qué sentirán los ancianos al leer que ya Jehová no es su Superintendente Supremo que imitar?

Los cuerpos de ancianos como ya afirmé en hilos anteriores son traidores a la fe en Jehová y Jesucristo, traidores a sus hermanos y sicarios sin sueldo de una corporación que ni les da para un vale de gasolina para ir a reclutar personal para la asamblea.

Creo en las palabras del apóstol Pedro: "Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita" (2 Pedro 2:3).

Imprimir

Enviado por: El Zelote
13 May, 2019, 05:51 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (9)

He visto que Stargate y discipulo del Cristo  tienen 7 estrellas en su perfil, el primero es Un forista mas mientras que el segundo esta Equipado para buenas obras. Yo tambien quiero ser militar de 7 estrellas y un lema maton: Un apostata de renombre. Aun no he llegado a miembro diamante.

Imprimir

Enviado por: Adánoobmaster69
13 May, 2019, 05:49 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (18)

Me llamo Adán kituc
Mi papá es anciano de congregación.
A mí me aburre y encontré el foro.
Ví el vídeo de Morris comprando alcohol y dije ah caray
Y solo soy un curioso. 
Pero quiero saber más .Y aquí leyendo de todo y mencionan a cada rato al cuartito en los hilos.
Mucho gusto
Que es eso de votaciones.
Cómo funcionan los hilos
Las de amistad es como facebook?
Hay manual de uso del foro?

Imprimir

Enviado por: vadin
13 May, 2019, 12:23 PM
Foro: Foro EXTJ
- Sin respuestas

Es que la mamá de Miles es la opositora, la enemiga púes : Revista de estudio Marzo 2019

Su papá se caso con una testigo y el quería bautizarce pero la cruel de su madre so oponía a él a su decisión de servir al cuerpo repugnante de la jw, esa señora si es mala, Ciertamente lo que comenta Steve Hassan es su libro " Si tu familia no te apoya y se opone es tú enemigo, ellos no entienden que dios te llamo ( lo parafracie), pero....... no explican las razones del porque la mamá no estaba de acuerdo ¿sera que el dejo a la señora por la testi? una pregunta, o ¿como ella no quería nada con religión la abandono? o, demos el voto de confianza al papá ¿era la relación insoportable que se aparto de la señora y con el tiempo estudio con los emisarios de la jw? eso no lo explican pero, ella es la mala ¿que hace el hijo viviendo con ella? ¿tan desconsiderado es que abandono a su mamá por la jw?. Esta organización con sus palabritas apostata, opositor, vieja verdad, nueva verdad, fin del sistema y tal le joroba la vida a mas de uno, es que ni siquiera usaron la frase " Su mamá no esta de acuerdo " mas bien  usaron "Oposición" llevándola al nivel de enemigo, y el dibujo la colocan como la indolente, pero para desgracia los comentarios en la reunión fueron al unísono de la jw, sin comentar el resto del estudio.

El miedo a la oposición. Veamos el caso de un joven llamado Miles. Su padre y su madrastra son Testigos, pero su madre no. Miles explica: “Viví con mi madre dieciocho años. No me atrevía a decirle que me quería bautizar. Recordaba cómo reaccionó cuando mi padre se hizo Testigo. Me daba miedo que me hiciera la vida imposible”

16. ¿Qué ayudó a Miles a vencer su miedo a la oposición?

Miles, que tenía miedo de que su madre estuviera en contra de que se bautizara, le pidió ayuda al superintendente de circuito. Cuenta: “Él se había criado igual que yo, pues su madre tampoco era Testigo. Me ayudó a pensar en lo que podía decirle a mi madre para convencerla de que la decisión de bautizarme era mía y de que mi padre no me estaba presionando”. La madre de Miles no reaccionó bien. Al final, él tuvo que irse de la casa para cumplir con su decisión de bautizarse. Añade: “Me conmovió aprender sobre lo bueno que Jehová ha hecho por mí. Al reflexionar en el sacrificio de Jesús, comprendí cuánto me ama Jehová. Eso me impulsó a dedicarle mi vida y bautizarme”.

Imprimir

Enviado por: forista209
13 May, 2019, 11:18 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (26)

"Las últimas sentencias judiciales y la entrada en vigor del Reglamento General
de Protección de Datos (RGPD) afectan a la recopilación y al uso de datos personales en el territo-
rio de nuestra sucursal. Por lo tanto, a partir de ahora dejan de estar en vigor todas las sugerencias
que hemos dado referentes a tomar notas en el ministerio (Rom. 13:1)."

Carta sucursal española: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Carta sucursal LONDON: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Buena semana.

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
13 May, 2019, 10:31 AM
Foro: Humor
- Respuestas (15)

Aimée quiero ser un Super Heroe .... Qué tal ???

Imprimir

Enviado por: forista513
13 May, 2019, 12:43 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (11)

Es casi mitad de año y ya he pasado por muchos cambios, a veces no tengo tiempo de mirar hacia dónde se dirige mi barco, sólo sé que va adelante, siempre adelante  Big Grin
Pensar que a principios de año creía que las personas que estaban a mi lado se quedarían aquí, de repente, como si una mano invisible los alejara se fueron dejando mi corazón confundido, como de costumbre, dejé que las cosas avanzaran, sin presionar, sin preguntar, sin llorar, ni lamentarme; los años que tengo me han dado la suficiente confianza como para saber que no existen las coincidencias, las cosas pasan por algo y por algo no pasan.
Hoy tengo el corazón contento, lleno de esperanza y seguro que después de todo estoy bien, estaré bien...
He encontrado personas maravillosas en esos meses, he comenzado proyectos personales que tenía en mente y ando con el corazón en la garganta de la emoción, por eso no he podido estar tan presente aquí con ustedes como quisiera, estoy enamorada de la vida, de mí  Blush en plena serendipia* conmigo misma.

Hoy te toca ser feliz...

PD: Mami: el olvido no anestesió el mal de amor por tu ausencia, lo intenté pero salió peor! Te extraño más! Jajaja

*Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
El equivalente mexicano de serendipia es "chiripa", algo así como: "me encontré de pura chiripa contigo" Tongue

Imprimir

Enviado por: JoseFidencioR
12 May, 2019, 10:56 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

Especialmente para Daniel que es amante de la astronomia...

[Imagen: 60026766_2482864998412550_65680738325553...e=5D532F93]

El próximo miércoles, 15 de mayo, ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología desarrollará su 'III Simposio Astronómico Online', organizado en colaboración con El diario del astrónomo y la Escuela Española de Supervivencia. En esta ocasión, el tema se centrará en la astronomía estival, y en los objetos y eventos astronómicos que podrán disfrutarse en nuestros cielos durante el verano que se aproxima (en el Hemisferio Norte). También discutiremos sobre aspectos relevantes a la hora de disfrutar del cielo, y daremos recomendaciones generales pensadas para los iniciantes en la Astronomía Amateur, como qué equipo astronómico es el mejor para empezar, o qué tipo el más recomendable para ver según qué objetos. Por supuesto, también podrás preguntarnos, en riguroso directo, todo lo que siempre te hayas preguntado sobre Astronomía. El enlace a la sala online habilitada es el siguiente:
https://zoom.us/j/995036088

¡Te esperamos a partir de las 19:00 (UTC +2; horario español peninsular)!

Imprimir