Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Brote de sarampión en Méx...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: JafTte
Hace 12 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 81 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Betfague
Hace 1 hora
» Respuestas: 108
» Vistas: 33.183 -
Asique eres amable ? con ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Hace 3 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 94 -
The Chosen vs El evangeli...
Último mensaje por: YEIKOBNEW
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 191 -
Alegorías. metáforas, sim...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 5 horas
» Vistas: 70 -
Visitas VIP Miembros del ...
Último mensaje por: BlasBlas2021
Hace 11 horas
» Respuestas: 13
» Vistas: 1.430 -
Publicaciones antiguas en...
Foro: Biblioteca de la Watchtower
Último mensaje por: BlasBlas2021
Ayer, 11:38 PM
» Respuestas: 96
» Vistas: 114.767 -
Stephen Lett ha cambiado.
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 11:35 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 123 -
Mañana se retoma el juici...
Ayer, 08:44 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 518 -
JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIE...
Foro: Deportes y Juegos
Ayer, 02:29 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 71 -
¿Cuantos hermanos han reg...
Último mensaje por: Amatheos
Ayer, 07:26 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 333 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
12 Feb, 2026, 09:05 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 2.961 -
Bosquejos S-211 - Reunión...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: El Copista
12 Feb, 2026, 05:06 PM
» Respuestas: 52
» Vistas: 42.651 -
BORRASCAS ¿COMO ESTAN MIS...
Foro: Foro Social General
12 Feb, 2026, 09:10 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 197 -
Alerta a la seguridad del...
Último mensaje por: Demas
11 Feb, 2026, 08:18 PM
» Respuestas: 16
» Vistas: 12.537 -
Canales de Youtube de la ...
Último mensaje por: Demas
11 Feb, 2026, 07:58 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 920 -
El consentimiento es la l...
11 Feb, 2026, 11:16 AM
» Vistas: 316 -
Me presento y busco conse...
Foro: Presentaciones y Experiencias
10 Feb, 2026, 10:25 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 318 -
ENTREVISTA MX ACEPTO?
Último mensaje por: Chirrin12
09 Feb, 2026, 07:38 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 274 -
No soy buena en esto...
Último mensaje por: Julian
09 Feb, 2026, 06:44 PM
» Vistas: 221
- Mensajes del foro:96.217
- Hilos del foro:8.235
- Miembros:9.484
- Último miembro:manuel.hernandez
Buenas tardes a todos, mi nombre es Lydia vivo en Miami. Me parece Interesante lo que comparten cada uno de ustedes.
Deseo poder accesar a "EL CUARTITO". Gracias
Buenas tardes.
En esta revista Atalaya se habla del problema IDOLATRIA en la organizacion.
Lea en particolar dal parafo 35 en adelante.
Hoy tenemos un grande problema con los testigos de la Watchtower o de la ORGANIZACION, que se ha mutado en un dio.
COMO EL EFOD en Israel
Ustedes hace bien al denunciar esta situacion.
Muchos Hermanos no estan de acuerdo con los testigos de la Watchtower.....estamos luchando con aguante ma estos hermanos idolatra
son tambien muchos y estan en puestos de responsabilidad.
Yo no soy nunca testigos de la Watchtower
Yo soy testigos de Jehova.
Mateo 24:13
09 Aug, 2018, 01:51 PM
- Respuestas (8)
Seré breve en mi relato mis padres mi inculcaron ser TJ desde que nací y me enseñaron a ponerme "metas" de manera que al momento de cursar la universidad me animaron por estudiar un oficio para no "corremper mi mente en cosas del Diablo" pero qué error para ellos ahí conocí a alguien de la cual me enamoraría una hermosa chica que no era TJ en su momento la ocultaba pero no podía ocultar un verdadero amor solo porque a unos ponen normas sin sentido y ella era la mujer que tanto soñaba para ese entonces era SM y dentro de poco anciano y sobra decir que me confiaron muchas cosas aun siendo SM y teniendo mucho material que sobra decir destruiré pporque no le veo caso tener eso, y todo explotó cuando me fui con ella al cine y me topé a un anciano y ya saben me llamaron a la siguiente reunión para saber quién era ella pensaba decir "una prima" pero no podía negarla y menos porque para ese tiempo ella había investigado sobre los TJ y estaba con eso pues había leído cierto material que ella buscó les dije bruscamente "ella es mi novia les guste o no" me dijeron que la dejara que me iría mal asi son las del "mundo" eso me hirvió la sangre y me levanté pues no pueden catalogar asi porque. me reusó ir a sus comités
Soy nuevo en esto les pido ayuda para saber más y qué decirles no pueden controlar la vida de los demas la proxima semana me citaron de nuevo, urge.
por mi novia estoy aqui pidiendo su ayuda y disculpen si entro poco pues estoy trabajando duro para mi boda ya proxima
Buenas tardes a todos, mi nombre es Edgar, soy nuevo en el foro y me parece Genial lo que comparten cada uno de ustedes.
Deseo poder accesar a "EL CUARTITO".
Saludos.
Hola, verdaderos amigos
No son muy extensas. Cada boletín (o "Newsletter" en inglés) consiste de una página de fotos del trabajo que están haciendo en las reformas del sucursal de España.
Lástima que las reformas no se extiende a la religión
Saludos.
AJ
Descargar (Enlaces proporcionados por JoseFidencioR):
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
gracias por la información , ayuda a usar el cerebro y no escuchar interpretaciones de otros
saludos. soy de E.U. y soy un publicador. quisiera ver lo que esta en “el cuartito” tambien.
:+Saludos desde Costa Rica! Llevo ya bastante tiempo de leerlos en lo que ha sido mi despertar y hoy he decidido involucrarme un poco más en el foro.
Conocí a los Tj en mi adolescencia creyendo firmemente que era la verdad progresé rápidamente, siempre obediente a las directrices.... actualmente tengo casi 2 años de ser anciano y aunque aún soy joven desperdicie los años más importantes de mi vida, la oportunidad de estudiar, etc. Debo confesar que he tenido compañeros ancianos que me parecen muy honestos, pero mis dudas nacen de mucho de lo que leo aquí, de cómo tratan en otras partes comités judiciales con claro favoritismo que me he enterado, de la hipocresía de tantos y tantas que son estrellas de asambleas.
EN fin a veces dudo si esto es lo correcto, cada que voy a lugares concurridos me cuesta trabajo creer que toda esa gente tiene que morir, cierto la sociedad actual tiene muchos problemas pero también ahí yo he conocido personas mucho mejores que muchos Tj.
Pero la vdd no tengo ya la Libertad para enseñar a otros, tengo a mi familia dentro y de momento no me queda más que guardar la apariencias y empezar mi labor disidente con paciencia, mientras me aguanto la carga de sentir que cada vez que alguien me aborda le estoy engañando.
Me parece difícil no creer en Dios o en una fuerza superior, pero tampoco tengo evidencias irrefutables, la biblia me parece magnífica pero ya no puedo asegurar que es la palabra de Dios así que pienso que me defino más como agnóstico.
Así que seguramente muchos entenderán que uno tiene un conflicto existencial al conocer la verdad de la “verdad”.... pero creo q es parte del proceso.
De antemano gracias a Stargate y a discipulo del Cristo quienes en su momento se tomaron el tiempo de despejar algunas de mis dudas.
Pura vida a todos!
De nuevo comparto con vosotros los resultados de mis búsquedas en Internet, recopilando información de diferentes fuentes para tener unos archivos completos (espero).
Esta vez, son los Ministerios Del Reino (ediciones para España) para añadir a vuestras colecciones.
Los archivos son bastantes grandes debido a la calidad de los escaneos con la excepción de los años 2010 a 2015, cuando la Sociedad empezó a hacerlos disponibles en formato PDF.
Están ordenados por año y "[SCAN]" significa que es un escaneo. Si no tiene esa palabra significa que es un PDF original de Watchtower.
A ver si uno de los pro que tenemos aquí en el foro me enseña como alojarlos en un servidor gratis y así no tendré que usar WeTransfer (un servicio excelente y gratuito para enviar archivos menos que 2Gb, pero caducan los enlaces después de 7 días).
Saludos.
AJ
Mirror por @"James Bann": Ministerios del Reino 1970 - 2015
Mirror por Freeman Freedom: Bajarlos