Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.068
  • Hilos del foro:7.462
  • Miembros:8.620
  • Último miembro:Ariuf



Enviado por: Rey_dela_Noche
16 Aug, 2020, 12:24 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

El Apocalipsis de 1975-Jonny Halfhead
[attachment=2301]

https://b-ok.lat/book/5710022/de40ad



EVIDENCIA 569832C

TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA CON ANNA MCPHEARSON AÑO CERO, DÍA CERO DEL NUEVO SISTEMA

No puedo empezar a explicarles la conmoción y la decepción absoluta que sentí cuando salí del Salón del Reino ese primer día, pero lo intentaré.
Después de estar encerrados durante 40 días y 40 noches, encerrados en un pequeño Salón del Reino con casi doscientas personas más, sin luz natural, prácticamente sin alimentos frescos y casi una semana sin agua corriente y con el sistema de alcantarillado atascado, todos estábamos ansiosos por salir y disfrutar de un poco de aire fresco, alimentos frescos y curiosos por ver nuestro nuevo hogar en el paraíso.
Todos estaban de un humor extraño. A algunos nos resultaba fácil ignorar lo obvio, pero muchos, incluyéndome a mí, esperaban que este nuevo mundo valiera la pena por los miles de millones de vidas que lo habían pagado. Yo estaba de un humor mixto, dándome cuenta de que había sido parte del genocidio de toda la raza humana. El hecho de que estuviera allí en el momento en que  estábamos a punto de abrir esas puertas me hizo parte de la responsabilidad de esos miles de millones de muertes. Ese sentimiento se combinó con el afán puramente egoísta de disfrutar de su recompensa. Si yo iba a ser culpable, al menos tenía que ser en una ignorante bendición del paraíso.
Las puertas interiores estaban prácticamente destrozadas por el entusiasmo de salir. Todos nosotros convergimos en una oleada de cuerpos esperando para pasar por la puerta y ver lo que todos habíamos heredado.
En un choque de madera astillada y clavos, las puertas dobles externas del Salón del Reino se abrieron y la corriente de aire exterior entró rápidamente y se precipitó hacia el salón. Todos nos pusimos de pie y respiramos profundamente y, colectivamente, casi todos nos asfixiamos.
¿Cómo describir el hedor de una civilización colapsada y el olor a putrefacción y descomposición de cuatro mil millones de cuerpos humanos e incontables miles de millones de cadáveres de animales? Eso es lo que comenzó a llenar nuestros pulmones en un apuro por salir del Salón del Reino. No necesitábamos ver nada en ese momento; todo era evidente


a través de nuestras narices. En realidad quería volver al salón; prefería el olor húmedo de doscientos cuerpos vivos y no lo que me saludaba afuera.
Durante lo que pareció una eternidad, todos se quedaron quietos y sorprendidos en los terrenos del Salón del Reino. Nadie se había anticipado a lo que estaba delante de nosotros, excepto quizás la Sociedad. Tan pronto como la conmoción se disipó, los Ancianos comenzaron a distribuir las asignaciones de trabajo a todos. Fui y hablé con Ben, quien me mostró otro sobre de la Sociedad que había sido sellado hasta ese día. En él, la carta describía cómo todos nosotros, como sobrevivientes, necesitábamos crear una base y establecer una conexión de red y de ahí vendrían más instrucciones. Los Ancianos rápidamente dieron instrucciones para enviar a alguien al próximo Salón del Reino cercano y crear una línea de comunicación.
Era evidente que no quedaba ninguna estructura vial. El Salón del Reino estaba rodeado por todos lados por montones de tierra apilada, escombros y devastación. A dos hombres se les asignó la tarea de ir a hablar con la gente del siguiente Salón del Reino a unos kilómetros de distancia y luego informarnos. Los Ancianos también dieron papeles a todos, papeles basados en la guía de la carta de la Sociedad. Algunos roles tenían sentido, como asegurarse de que la gente tuviera comida, refugio y agua fresca. Pero algunos roles eran muy inusuales. Me pusieron a cargo del cuerpo. El trabajo corporal era uno de los dos trabajos de afuera. Uno era un trabajo agotador: limpiar escombros, hormigón, ladrillos, cristales y toda la destrucción que había alrededor del Salón del Reino, y el otro era el trabajo corporal: limpiar trozos de carne humana y animal y quemar los restos.
¿Cuánto más lejos de la Tierra paradisíaca que esperaba después del Armagedón podría estar esa realidad? No me sentí recompensado, me sentí castigado. Esta iba a ser mi penitencia por la responsabilidad combinada de cuatro mil millones de muertes. Elegí el lado del Genocidio.
La primera vez que me dijeron que estaba en el servicio corporal, me tomó un par de horas rogando a los Ancianos que no podía hacerlo físicamente. Recoger trozos de cuerpos humanos y animales y ponerlos en carretillas al principio me hizo vomitar una y otra vez. Pero los Ancianos me dijeron que, en primer lugar, me acostumbraría rápidamente y me adaptaría y, en segundo lugar, al estar en el Nuevo Mundo, mi cuerpo era ahora perfecto. No volvería a enfermarme ni a ponerme enfermo nunca más, así que la reacción al vómito sería cada vez menor a medida que mi cuerpo imperfecto se moviera y se curara en un estado perfecto.
Día a día, se hizo más fácil, pero no ayudó en nada a mi estado mental. Había bastantes personas que se preguntaban seriamente si este Nuevo Mundo estaba en lo cierto o se preguntaban si los Ancianos habían cometido un gran error. Algunos nos preguntábamos si el paraíso perfecto que nos habían prometido estaba en realidad a cientos de millas de distancia y sólo iba a ser cuestión de tiempo hasta que la Sociedad nos encontrara a todos y nos reuniera y nos llevara allí.
Fue sólo una semana más o menos de quemar miles de partes del cuerpo podridas, malolientes y desgarradas que una nueva cara apareció en el Salón del Reino. La red había


sido un éxito y un Superintendente viajero de la Sociedad estaba haciendo un recorrido y poniendo al día a los Salones del Reino sobre los próximos pasos necesarios.
Hubo una renovada excitación de que por fin un portavoz de Dios estaba aquí para mostrarnos el camino al paraíso. Llegó por la mañana y toda la congregación se reunió para su discurso esa tarde. Desde allí se trasladaría a la siguiente congregación esa tarde.
Su dirección no era el alivio que todos esperaban. "El Armagedón se había ido y éramos los pocos elegidos de Dios que sobrevivieron para ser perfectos y vivir para siempre en su paradisíaca Tierra" - ese era su mensaje. Fue en el detalle que muchos de nosotros nos sentimos engañados. Teníamos una eternidad para alcanzar el paraíso. Dios nunca prometió un límite de tiempo. Dios tampoco prometió hacer todo el trabajo por nosotros. El Superintendente explicó que teníamos un deber con Dios; limpiar a los malvados de la Tierra. Era nuestro trabajo limpiar el desorden y crear el paraíso en el que todos anhelábamos vivir. Los Ancianos eran nuestros guías elegidos y ellos organizarían el trabajo para devolver la Tierra de Dios a un paraíso.

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
16 Aug, 2020, 04:44 AM
Foro: Análisis temático JW
- Sin respuestas

Imprimir


Enviado por: Rey_dela_Noche
13 Aug, 2020, 02:20 PM
Foro: Foro EXTJ
- Sin respuestas

CUANDO LOS DINOSAURIOS CAEN La edad de la extinción de los Testigos de Jehová, Orlando Rodriguez
[attachment=2299]
https://b-ok.lat/book/5697334/a1b388



 El prólogo es una adaptación del libro,

La verdadera naturaleza de la naturaleza humana.
Cada palabra puesta en el papel fue hecha a propósito. Cada frase fue hecha intencionalmente. Puede que haya un poco de pasión en el curso de este trabajo, pero el resultado de esta empresa fue calculado. ¿Cuál fue mi propósito al escribir este libro?


¿Es una escritura de pasión o de ira? ¿Desprecio o contrición encubierta? ¿Cuál fue mi motivo?
Nací en la religión de los Testigos de Jehová y fui criado por mis antepasados con el único objetivo de ser bautizado en el nombre del Señor, Jehová. Qué afortunado soy. Había un problema con este plan monomaníaco. Yo era ateo desde que tengo memoria.
Antes de continuar, me gustaría hacer la siguiente declaración obligatoria, que creo que es muy importante articular. Me prometí a mí mismo que no quería hacer otro libro de golpes de los Testigos de Jehová. Hay muchos de esos disponibles. Intenté transmitir el conflicto interno intencional que se nutre en la congregación y las ideologías utilizadas como lavado de cerebro para aceptar la "verdad". Para entender la razón por la que escribí este libro, creo que se necesita algo de información para entender el vector de mis pensamientos y cómo terminé en mi portátil, escribiendo ferozmente sobre el tema de los Testigos de Jehová.
Como mencioné anteriormente, yo era ateo desde que tengo memoria. Siempre me interesó la ciencia. Parecía ser lo único que podía saciar la sed innata de mi mente. Muy rápidamente, empecé a darme cuenta de que la religión y la realidad no podían coexistir y que se estaban diciendo mentiras.
Mi primer encuentro fue con dinosaurios cuando tenía unos ocho años. Me preguntaba: "¿Por qué Jehová crearía los dinosaurios, sólo para matarlos después?". No me parecía moral que estas criaturas no tuvieran la oportunidad de sobrevivir. La respuesta que recibí fue: "Jehová tenía su razón para crear los dinosaurios, y una vez que su voluntad se cumplió, ya no eran necesarios". Todo lo que podemos entender es que había un propósito para estos dinosaurios y que su eliminación de este mundo ocurrió después de que su propósito se cumplió" . Ese concepto parecía bastante difícil de comprender. Si fuimos creados por el Señor, como los dinosaurios, no importaría si un libro místico describiera nuestro futuro destino. La biblia podría ser una mentira; ¡podríamos cumplir nuestro “propósito” en la mente de Dios y ser los siguientes en la lista de exterminio! También muestra que el asesinato era frecuente antes del pecado de Adán y Eva. Si la percepción moral es algo lógico, entonces debería ser distribuida uniformemente, sin importar nuestros prejuicios.
Las cosas fueron empeorando progresivamente. Ahora, estando completamente absorto en el estudio de la ciencia, estudiando física, astronomía y cosmología, llegué a la teoría del Big Bang, con el descubrimiento de la radiación cósmica de fondo de microondas (CMB) que proporcionó evidencia corroborativa a esta teoría que estaba en contraste directo con la idea adoctrinada de la creación. ¿Creó Dios el Big Bang? Los Testigos de Jehová no se atribuyen este modo de pensar, invocando regularmente la escritura que "Dios no es un Dios de desorden sino de paz - como en todas las congregaciones del pueblo del Señor". - 1 Corintios 14:33. Debido a esta escritura y otras, se aferrarán a la ideología promulgada por la historia de la creación en el libro de Génesis que afirma que Dios creó todas las cosas personalmente.
Después, el estudio de la evolución fue el siguiente punto de discusión. Lo que aprendí fue descorazonador debido a mi fe forzada. Si Dios creó a todos los animales y a los primeros humanos en el Jardín del Edén, entonces ¿por qué hay fósiles de animales de origen prehistórico en todo el mundo? Se puede argumentar que Dios creó los animales en todo el mundo en diferentes momentos, pero la Biblia dice claramente que


el hombre, el primer hombre fue colocado en el Jardín del Edén. Esto se delinea como el punto de partida de la humanidad. Por lo tanto, deberíamos encontrar los primeros fósiles humanos en esta área o en las áreas circundantes. Este no es el caso. Vemos los primeros fósiles humanos en África, no en la zona que ahora llamamos la "media luna fértil". La evidencia fosilizada circunscribe claramente el epicentro de origen de los humanos en África, en aparente contradicción con la historia bíblica de la creación. Esencialmente niega el concepto del Jardín del Edén, a menos que se interprete esa escritura como una parábola. Es esta la razón por la que mucha gente lo hace. Más sobre esta evasión de la responsabilidad doctrinal más adelante.
También cuestioné el maquillaje de nosotros mismos. Si Dios nos creó, ¿por qué nuestra fisiología es una extensión de otros animales? Si miras las estructuras óseas de todos los vertebrados, ¡todos son esencialmente iguales! El humano, el perro, el pájaro y la ballena tienen la misma estructura ósea de brazo. Sí, nos vemos muy diferentes por fuera pero miramos dentro, vemos nuestros esqueletos y nos damos cuenta de que todos tenemos dedos, muñecas y articulaciones, todos relativamente colocados de la misma manera que otros vertebrados. Todos tenemos predominantemente ojos, dientes y nariz. ¡Incluso los peces tienen narices! Todos estos son puntos comunes compartidos en todos los vertebrados. ¿Qué dice eso? ¿Este proyecto de vida es perfecto? Ni mucho menos. Muestra que todos venimos principalmente del mismo predecesor; que todos somos animales y estamos relacionados. La evidencia científica de la evolución es abrumadora. La teoría de la evolución y la Biblia no se alinean entre sí. En un hogar fundamentalista, los hechos permanecieron en el pasillo de la ciencia y nunca traspasarían las escrituras. Si había una contradicción entre las dos disciplinas, se me dijo que la Biblia era la autoridad y debía ser respetada, independientemente de lo que algún científico "mundano" pueda afirmar. Sin entrar en más detalles, podría decir que estaba completamente confundido.
El problema con el adoctrinamiento de mi infancia fue que, como te darás cuenta en el libro, la religión es un parásito y te vas a encontrar con algunos problemas cuando intentes escapar de su posesión, te guste o no. Una vez que te infectas, se queda contigo de por vida. La religión es bastante similar al alcoholismo o a cualquier dependencia de drogas ilícitas. La mejor forma de tratamiento es abstenerse.
Después de haber pasado algún tiempo, con mucho trabajo y agitación, me bauticé a los 17 años. Recuerdo que seguí adelante con el ritual del bautismo no porque creyera en Dios, sino porque quería ser aceptado entre el joven grupo de Testigos de Jehová.
¡Era realmente "lo que había que hacer"! Era comparable a un dulce dieciséis para una mujer o a cumplir 21 años y tomar su primera bebida legal. Era un momento de madurez, y sin embargo eso en sí mismo no es filosóficamente honesto. Si pasabas una cierta edad (esto se aplica sólo a los nacidos en la fe) y no te bautizabas, los feligreses sospechaban que había algo malo en ti o que estabas mal asociado.
Después del bautismo, me volví muy religioso, estudiando la Biblia intensamente, tratando de reconciliar mi base concreta de conocimiento científico con mi fe. Me convertí en un introvertido apologista. ¡Intenté acallar los gritos lógicos de mi mente con principios basados en la Biblia!
A los 18 años, me di cuenta de que este camino de la vida era ridículo. Nada tenía sentido.   Ninguna cantidad de gimnasia basada en la fe podía subsumir todas las


pruebas terrestres descubiertas y adquiridas en el texto bíblico. No importaba cuántas escrituras me arrojaran los ancianos (pastores de la religión de los Testigos de Jehová); "la tierra no cuelga de nada" o "círculo de la tierra", realmente no tenía sentido y mi punto de fricción en este tribunal de mi conciencia era el 1er y 2º capítulo del libro del Génesis y sus falsedades. Todo lo que se me ofrecía como explicación a mis preguntas eran artículos de Watchtower que intentaban reconciliar la Biblia con la ciencia y las constantes preguntas sobre si todavía creía en Dios o no.
Sentí que la armadura de mi insensible fe se desgastaba con cada golpe intelectual, liberándome de los mezquinos apegos de la doctrina. El problema, sin embargo, con el parásito de la  religión es que es similar al virus del SIDA y muchas otras cepas virulentas. Una vez que lo coges, se queda contigo para siempre. Puedes ser capaz de cortar la conexión de esta siniestra relación simbiótica, pero siempre está al acecho en la parte de atrás de la mente, una vez que has estado expuesto a este empatógeno mental.
Dejé de ir a la "iglesia", conocí a mi esposa y salí con ella sólo cinco meses antes de casarme. Nos casamos en una ceremonia civil porque nuestras familias (mi esposa también se crió como testigo de Jehová; la ironía) no asistieron a una boda "mundana". Mi esposa y yo estábamos casados, y todo era fantástico hasta el nacimiento de mi primer hijo biológico Cristian, llamado acertadamente.  Mi "hijastro" Taylor es de un matrimonio anterior, aunque nunca soñaría con usar el prefijo "paso" en mi casa. Él fue mi "primer hijo". A pesar de todo, ocurrió algo peculiar. Me sentí obligado a volver a la organización de los Testigos de Jehová.  Todavía me daba cuenta en la intimidad de mi mente de que todo lo que estaba mal en esta fe seguía activo, pero el "abogado del diablo" alojado en el lóbulo frontal de mi cerebro me preguntó: "¿Qué mejor regalo para darle a tu hijo que la vida eterna?".        Quería darle a mi hijo lo mejor que había para ofrecer en la vida, sabiendo muy bien que esta religión no iba a cumplir con mi directiva.
Sin embargo, algo en mi mente me obligó a continuar en esta dirección.
Una semana después de que mi hijo naciera, emigramos a un Salón del Reino ubicado en Astoria, Queens, para la conmemoración anual de la muerte de Jesús llamada "El Memorial". Este es el evento más sagrado al que puedes asistir en la fe de los Testigos de Jehová. Fuimos uno de los últimos en llegar, y estaba lleno. Estábamos literalmente tocando la puerta trasera. Permanecimos de pie durante una hora mientras pasaban por la procesión del evento y escuchaban el discurso.
Mi esposa se alzó en armas por el repentino cambio de creencia y mi compulsión de convertirme en una persona totalmente religiosa.  Le volví a decir que quería darle a nuestros hijos el regalo de la vida eterna. Estaba tan perpleja con mi comportamiento anormal y caprichoso, que se peleó conmigo hasta el final. Desafortunadamente, gané la discusión.
Volvimos. Volvimos a la "verdad". Después, pasaron muchas cosas. Algunas de las cosas que ocurrieron, elijo no explicarlas en este libro por ser concisas y concisas. Sin embargo, el punto principal de la disputa religiosa que me permitió salir de la "Organización de Testigos" fue la situación que ocurrió con el nacimiento de mi segundo hijo biológico (tercer hijo), Preston.
Preston iba a nacer con una rara afección cardíaca conocida como "Transposición de las Grandes  Arterias", también  conocida como TGA.    Sin entrar  en  detalles,  la


explicación de la condición es que el corazón funcionaba bien, pero las arterias, las tuberías del corazón, estaban instaladas al revés. La sangre oxigenada que estaba destinada al cuerpo era bombeada de nuevo a los pulmones, y la sangre desoxigenada destinada a ser repuesta con el oxígeno de los pulmones era redistribuida en el cuerpo de nuevo. En esencia, iba a morir asfixiado casi tan pronto como dejara la seguridad del útero. Moriría en minutos, horas o días. Si había suficiente mezcla en el corazón (algo que ocurre en casi todos los recién nacidos), viviría un mes o dos como mucho. El diagnóstico de TGA fue una sentencia de muerte. Un bebé nacido con TGA, si no se hace un remedio, morirá. Es una muerte segura.
Aquí está la cuestión. La organización de los Testigos de Jehová no permite el uso de transfusiones de sangre. Usan la biblia como evidencia de que Dios no permitiría tal cosa. Si un Testigo procediera a una transfusión, sería expulsado, la forma más severa de excomunión que existe.
Este es el momento decisivo para mí personalmente. Mi esposa siguió su propio camino hacia la emancipación, y me alegra decir que todos nos encontramos en el mismo destino de paz. Encontramos al mejor doctor del mundo para hacer el procedimiento, el Dr. Jan Quaegebeur y el procedimiento en sus manos tuvo un 99% de éxito. Discutimos con los otros doctores que necesitábamos que esta fuera una cirugía sin sangre, y ellos estuvieron de acuerdo en hacer lo mejor posible. Le dieron a nuestro hijo expansores de sangre y reciclarían su sangre según fuera necesario.
Sin embargo, llegó el día de la cirugía y el Dr. Q, como le llaman en el hospital, se acercó a nosotros y nos dijo que haría lo posible por evitar una transfusión de sangre, pero que no podía garantizar una cirugía sin sangre. Hay una cierta cantidad de sangre requerida en la bomba de sangre antes de que pueda operar, y siendo que Preston tenía dos semanas de edad, no tenía mucha sangre disponible. Seguí diciendo en voz alta "¡Se supone que es una cirugía sin sangre!" pero mi amada esposa intervino y dijo, "Por favor, haga lo que sea necesario para salvar a nuestro hijo" y firmó las exenciones requeridas. Me sentí aliviado de que mi esposa tomara la difícil decisión pero también avergonzado.
¿Esta falsa religión significaba más para mí que mi hijo? Creo que al final, habría cedido y aceptado el procedimiento con sangre, pero nunca lo sabré con honestidad. Sólo sé que tengo que agradecer al Dr. Q y a mi amorosa e inteligente esposa por haber salvado la vida de mi hijo. Una transfusión de sangre era, de hecho, necesaria o la posibilidad de morir era inevitable. Nunca quise volver a abordar el tema, pero mi esposa lo hizo y un día me preguntó: "¿Está de acuerdo con mi decisión de hacer una transfusión de sangre? Elijo la vida de mi hijo por encima de Dios" . Estuve de acuerdo con su decisión, con el peso de mi vergüenza a la vista de mis rasgos faciales. Le agradecí por hacer lo que no estaba listo para hacer, salvar a nuestro hijo por encima de Dios.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Hubo un punto en el que pude haber permitido que mi hijo muriera por la causa de la religión. Esto equivalía a que la madre de un musulmán radicalizado estuviera feliz de que su hijo fuera martirizado por una causa islámica. Llevaré esta carga de disgusto por el resto de mi vida. Espero que Preston me perdone cuando sea mayor y escuche esta parte de su historia por primera vez.
¡La cirugía fue un éxito! Se curó maravillosamente y ahora es un niño alborotador de 6 años.  Además de la segunda oportunidad que le dieron a mi hijo, me dieron una


segunda oportunidad en la vida también. Sentí que la conexión con el parásito de la religión se rompió. Desafortunadamente, continué asistiendo al Salón del Reino, no por creencia en Dios sino por necesidad. Mis amigos y mi familia estaban allí, y las raíces que crecí en el nuevo vecindario al que nos mudamos estaban arraigadas con la religión. Estaba investido en la "verdad". Como verá, aunque haya cortado la conexión del parásito, sigue estando infectado, y no puede morir. Sólo puede entrar en remisión. Entonces sucedió lo siguiente.
Recuerdo claramente el día. Estaba sentado en el Salón del Reino durante el estudio de la Atalaya; la revista Testigos pregona a la gente durante su necesaria predicación puerta a puerta. El Anciano hizo una pregunta a un párrafo en particular. Hay preguntas predeterminadas a los párrafos que son creadas por la organización para forzar la doctrina. No se ha pensado en la pregunta. Literalmente se puede leer la respuesta del párrafo.
Un joven hermano (un Testigo de Jehová varón), que era amigo de mi hijo Taylor, que permanecerá sin nombre, levantó la mano para responder. No me preparé para el estudio, así que no tenía ni idea de lo que estaba a punto de ocurrir.
La pregunta era en esencia, "¿Qué deberías hacer o pensar si te encuentras con una escritura que te preocupa?" La respuesta de este joven golpeó la fibra misma de mi ser. "Si no entiendes una escritura o la encuentras problemática, tal vez el problema no
sea la escritura. ¡Quizás el problema es contigo! Necesitamos saber que Dios es un Dios amoroso, e incluso si sentimos que fue demasiado duro en una escritura, él era justo. Además, como hemos aprendido en estudios anteriores, debemos evitar el pensamiento individual. ¡El pensamiento individual es peligroso! Debemos permanecer firmes ante Jehová y su palabra", respondió este joven.
Estaba horrorizado. Todo el estudio que hice para la ciencia no valía nada porque no debía pensar individualmente como persona... Sabía que esto era parte de ser testigo de Jehová todo el tiempo, pero tenerlo dicho para que todos lo oigan era insoportable.
¿Quería que mis hijos fueran criados en el hedor salobre de este ambiente, que se les quitaran sus facultades mentales y se les reemplazara con programación robótica autónoma? ¿Quería yo criar drones no pensantes?
Recuerdo que pensé: "¿Qué demonios?" Mi esposa se volvió hacia mí. Con los ojos bien abiertos me di cuenta de que estaba dictando mis pensamientos en voz alta! Me levanté y fui a dar un paseo por el aparcamiento, paseando de un lado a otro, reflexionando sobre por qué seguía aquí, después de la experiencia cercana a la muerte creada directamente por la religión y su gente.
Decidí negarme a ser parte de esta teología militarista. La petición de los Testigos de Jehová de anular el pensamiento individual fue un intento de deslegitimar mi voz y la de los demás. Después de eso, mi familia y yo rápidamente degeneramos de la "verdad".
Entonces, ¿por qué estoy escribiendo el libro? Me doy cuenta de que no escribí este libro por pasión, ira, desprecio o contrición oculta. Escribí el libro porque a través de las experiencias, me di cuenta de que hay muchas maneras de llegar a las personas infectadas con el parásito de la religión, pero en muchos casos, el trauma de la fuerza bruta del conocimiento era la única manera de cortar realmente la conexión simbiótica. La conexión siempre estará ahí, pero cuanto más la dañes, más difícil será para el parásito resurgir. Si realmente queremos liberar nuestras mentes de las enseñanzas de la mitología que se supone que están bajo la apariencia del Dios omnisciente, hay que hacer un daño severo a este parásito para liberarnos de esta [palabra obscena] epistemológica.
Estoy agradecido a los ateos y agnósticos que compran este libro porque puede proporcionar alguna munición adicional en la guerra entre la religión y la realidad. Sin embargo, estoy más agradecido a los Testigos de Jehová que compran este libro, con la esperanza de que este escrito pueda disolver las cadenas de los grilletes mentales que les ha impuesto esta odiosa enfermedad. No hay salvación en Dios, independientemente de lo que diga la persona en la plataforma o el púlpito. No hay futuro, excepto el que usted está enfrentando actualmente. Por favor, sujétense con ambas manos al embarcarse en el viaje llamado vida porque no sólo es un paseo agitado, sino que es el único paseo que tienen. Por favor, disfruten de cada emoción y experiencia que tengan, sin importar si es buena o mala. Al final, esos sentimientos son tuyos y sólo tuyos. No hay ningún Dios.

Imprimir


Enviado por: Rey_dela_Noche
13 Aug, 2020, 12:33 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

Yo Soy Jezebel- Una Testigo de Jehová Rompe su Silencio
[attachment=2298]


https://b-ok.lat/book/5696987/f81d0c




INTRODUCCIÓN 1995
Los siento a mi alrededor. Esperando, observando.
Oh Jehová, por favor ayúdame.
Uno de ellos se desprende del grupo de sombras. Algo está mal. Este es diferente al resto.
No, no... ¡oh, Jehová!
Me está presionando el pecho y no puedo luchar contra ello. No puedo respirar. No puedo gritar.
¿Por qué yo?
Me he preguntado eso desde niña, cuando me sentaba en las aulas de la escuela primaria deseando desesperadamente ser alguien más que yo. Quería ser alguien que no fuera acosado, que no tuviera defectos.
¿Por qué yo?
En la secundaria me abofetearon, me escupieron y se burlaron de mí. En la secundaria me llamaron comunista, adoradora de Satanás y pedazo de [palabra obscena].
¿POR QUÉ YO?
Está presionando más fuerte sobre mi pecho ahora, y estoy entrando en modo de pánico total. De repente, siento que penetra a través de mi esternón y los pelos de la nuca se ponen de punta. Estoy paralizada por el terror.
¡¡JEHOVÁ!!
Nadie puede oír los gritos en mi cabeza.
Después de varios minutos agonizantes, finalmente, gracias a Dios, mis ojos se abren y puedo ver el mundo a mi alrededor a la luz de la luna. Todavía no puedo moverme. Soy una prisionera dentro de mi propio cuerpo. Grito de nuevo, pero los ruidos que logro hacer no son gritos, sino sonidos guturales que despiertan a mi marido.
Se apoya en su codo para mirarme a la cara. Todavía estoy paralizada, con los ojos muy abiertos. Me agarra de los hombros y me sacude hasta que puedo atravesar la superficie. Se ha acostumbrado a estos episodios nocturnos cuando los demonios vienen por mí. Su familia cree que estoy invitando a estos seres malignos a nuestra casa. Tal vez tengan razón. Después de todo, mi suegro es el superintendente del cuerpo de ancianos y su esposa es una esposa ejemplarmente sumisa. Son tan espirituales, tan buenos.
Yo, por otro lado, soy indigna. Soy malvada e inmunda.
En el momento en que salgo de mi estupor, aspiro con avidez el aire y grito tan fuerte como puedo. Esta vez, lo consigo y mi grito atraviesa la noche silenciosa. Mi marido enciende la luz y sus ojos se abren de miedo al verme. Él también cree que estoy atrayendo demonios a nuestra casa.
En mi terror, sollozo y tiemblo incontrolablemente. Llama a Jehová en voz alta para protegernos de las maquinaciones de Satanás. Mientras él ora, me arrastro a la ducha y abro el agua caliente. El vapor llena nuestro pequeño baño y entro bajo el agua hirviendo con la esperanza de borrar el horrible recuerdo. Me siento violada, sucia. Me froto la piel con jabón hasta que se pone de un color rojo furioso.



Mi marido aparece en la puerta cuando cierro el grifo y busco una toalla. Me ofrece un vaso de agua y una píldora familiar. Xanax, mi salvador.
"No quiero que termines en el hospital de nuevo", dice mientras me la trago.
Miro el despertador por encima de su hombro. El sol no saldrá hasta dentro de dos horas, pero dormir es imposible. Estoy demasiado aterrorizada... ¿Y si vuelven? Voy a la sala de estar y enciendo la televisión.
***
Más tarde, después de que mi marido se haya ido a trabajar, reviso mis cajones, bolsillos y carteras con cuidado. ¿Cómo invité a los demonios a mi casa? Me sigo haciendo esta pregunta mientras reviso revistas, CDs y cualquier otra cosa "mundana" en nuestra casa.
Mi almuerzo se sienta en mi estómago como un ladrillo mientras mi mente corre con los pensamientos. Soy una decepción para Jehová y mi familia. Tengo que volver a limpiarme. Comí hace casi media hora, así que todavía hay tiempo de sobra. Me dirijo al baño. Me inclino sobre el inodoro, me meto el dedo índice en la garganta y vomito. Es sólo la segunda vez hoy, y habrá una tercera después de la cena.
La comida no digerida sale de mi cuerpo en una violenta oleada de vómitos. Para cuando la tiro, me siento mucho mejor. Sin comida, sin impurezas, estoy limpio, al menos por el momento.
Cuando salgo del baño y entro en la sala de estar, miro la botella de vino en el mostrador de la cocina. Necesito dejar que mi estómago se asiente antes de servirme un vaso. Es después de la una de la tarde, me digo a mí misma. Está bien beber alcohol después de la comida, ¿verdad?
Por enésima vez en mi vida, desearía poder ser otra persona. Cualquier otra persona.
¿Por qué yo?

Imprimir


Enviado por: Rey_dela_Noche
13 Aug, 2020, 10:28 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (11)

Secretos ocultos por Michael Robotham 
[attachment=2297]

https://b-ok.lat/book/5678801/f60d2c


!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!


A los trece años me bautizaron como testigo de Jehová. Eso significaba que ya podía ir puerta a puerta y ayudar a otros a arrepentirse de sus pecados y vivir en paz en la Tierra. En los meses anteriores al bautismo asistí a clases sobre las Escrituras. Mi maestro, el señor Bowler, era un anciano de la iglesia con la cara redonda y el pelo cortado en forma de tazón que le hacía parecer muy capacitado. Hablaba mucho sobre el Reino de Dios y el Armagedón, que yo pensaba que debía de ser un apóstol porque en las Escrituras no dejaba de decir que «el Armagedón se acerca».
El señor Bowler tenía cuatro hijas y era el propietario de una tienda de ropa en Leeds. Su hija menor, Bernie, estaba en el curso siguiente al mío en la escuela, pero, en realidad, no éramos amigas.
Después de mi bautismo seguí asistiendo al salón del reino dos veces por semana; allí, el señor Bowler me ayudaba con mis deberes de mates y ciencias. También leía mis textos de inglés y me ayudaba a redactar trabajos.
Un día me preguntó si quería ir a hacer visitas puerta a puerta con él, distribuyendo La atalaya, la revista oficial. Yo quería ser tan buena testigo de Jehová como pudiera, así que recorríamos las calles y, de pie en los umbrales de las casas, les contábamos a las personas que podían vivir eternamente en el paraíso si despertaban a la verdad. A la mayor parte de la gente aquello les irritaba, pero yo no decía nada porque era muy joven.
Se hizo de noche y empezó a llover. Tuvimos que correr. Yo reía. El señor Bowler compró fish and chips. Nos lo comimos en el sótano del salón del reino, chupando la sal y el vinagre de los dedos.
Yo tuve un escalofrío.
—Tienes frío —dijo él—. Deberías quitarte esa ropa mojada.
Me intentó desabrochar la blusa. Le dije que no. Me hizo cosquillas, empujándome. Me besó en los labios. Dijo que me quería. Yo le dije que también le quería. Era verdad: le quería. Había sido más amable conmigo que nadie que hubiese conocido nunca. Quería que fuera mi padre, pero ya tenía hijas propias.


!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!


El señor Bowler tuvo sexo conmigo durante otro año, sin utilizar nunca un condón, retirándose siempre en el último segundo. Cuando terminaba, se abrochaba el cinturón y me decía que me limpiase antes de llevarme a casa.



!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!



Nadie intentó discutir, ni siquiera el señor Bowler.
El comité se retiró a deliberar sobre su veredicto. Yo fui al baño y lavé y sequé mis bragas, sosteniéndolas bajo el chorro del secador de manos.
Pasó una hora. El comité regresó. Me dijeron que me pusiera de pie, pero no creí que las piernas me sostuviesen. Mi madre y mi padrastro se quedaron sentados.
El hermano Wendell tenía una Biblia en las manos. No me miró.
—Las Escrituras dicen, en Timoteo 5:19: «No admitas una acusación contra un anciano, salvo y únicamente por la evidencia de dos o tres testigos». En el caso que se nos presenta, la hermana Agatha es el único testigo contra el hermano Bowler. Esto no significa que esté mintiendo o que el hermano Bowler esté mintiendo, pero la política de La atalaya expone que son necesarios dos testigos o una confesión para demostrar alegaciones de esta naturaleza. Puesto que no se ha cumplido ninguna de estas reglas, el comité judicial no llevará a cabo acción adicional alguna y deja el asunto en las manos de Jehová.
El señor Bowler se puso de pie y anunció que no estaba satisfecho.


!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!



Me he olvidado de decírtelo, pero recientemente falleció el señor Bowler. Ya sé que tuvisteis vuestras diferencias, pero espero que tengas compasión y le perdones, igual que yo rezo para que me perdones a mí.
Ha incluido un trozo de un periódico, concretamente del Yorkshire Evening Post:
BOWLER, CHARLES STEWART
Falleció pacíficamente el 18 de octubre en el Hospital de St. Anne para enfermos terminales, a la edad de sesenta y ocho años. El señor Bowler sirvió gozosamente como testigo de Jehová junto con su mujer, Elizabeth, y sus hijos, Helen, Nancy, Margaret y Bernice.
Halló un gran gozo en la glorificación de la palabra de Jehová, nuestro creador, enseñando la «buena nueva» del ya consolidado reino de los cielos a «todos los que estaban ordenados para la vida eterna» (Hechos 13:48; Mateo 24:14), y aprendiendo acerca de todas las hermosas creaciones de Dios.
Se celebrará un servicio el lunes, 23 de octubre, a las 11.40 de la mañana, en el salón del reino de los testigos de Jehová, en el número 103 de Silvermere Road, Leeds.
Elizabeth solicita a todos los asistentes que se vistan con colores vivos. Flores únicamente de la familia. En su lugar, se pueden hacer donaciones al hospital de St. Anne.


!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!!spoiler!

Imprimir


Enviado por: Rey_dela_Noche
12 Aug, 2020, 02:13 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (5)

Saliendo del Culto JW Un Manual de Curación, BONNIE ZIEMAN (SPANISH-ENGLISH)

[attachment=2295]   [attachment=2296]



https://b-ok.lat/book/5695285/8c9184


 CAPÍTULO 25


El Cuerpo Gobernante aterroriza a sus propios miembros



El rechazo (ostracismo) no sólo es un terrible castigo para los que son rechazados, sino que también es una imposición impensable para los que tienen que hacer el rechazo. ¡Es desmesurado que el Cuerpo Gobernante espere que los miembros de una familia sean los ejecutores simbólicos de sus propios seres queridos! A la base de la organización de la Watchtower se le dice: "Jehová nos observa para ver si acatamos su orden de no tener contacto con nadie que sea expulsado". (Atalaya del 15 de abril de 2012, pág. 12)

Hay una amenaza implícita en esa declaración de la Atalaya, que si los miembros del culto tienen contacto con una persona expulsada, Jehová está vigilando,  Jehová  lo  recordará,  y  si  no  cumplen  con  su  mandato  puede destruirlos en el Armagedón. Con tales amenazas insinuadas de muerte en la siempre próxima Batalla de Armagedón, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová está en realidad aterrorizando y amenazando a sus propios miembros. La mayoría de los JW son gente decente y de buen corazón. Deberían cortar hasta el hueso para que se les exija tratar a sus seres queridos como si estuvieran muertos, para que se les exija rechazar la compañía de sus seres queridos para demostrar su lealtad a Jehová y a la organización WATCHTOWER. Es tan incomprensible como su obediencia a la exigencia de que los padres prueben su lealtad a Jehová y a la organización JW.ORG al rechazar los tratamientos de sangre que salvan la vida de un niño enfermo. Podríamos esperar que el conflicto interno y la desesperación que estos requisitos inhumanos causan a los miembros de JW, sea insoportable, pero el adoctrinamiento calculado que elude sus habilidades de pensamiento crítico también parece interferir con su amor y compasión humanos normales.



Seguramente sólo un clima sociópata en las altas esferas de una organización podría atreverse a ir tan lejos como para forzar la ruptura de los lazos normales, amorosos y familiares.
El cuerpo gobernante afirma que su autoridad para dar órdenes tan arrogantes viene de Jehová Dios. Pero, ¿qué clase de dios requeriría estos comportamientos inhumanos de sus seguidores? Ningún dios todopoderoso y compasivo lo haría. Solo un dios que sea más una representación proyectada de la patología y el extremismo humanos que un Padre celestial amoroso real trataría a sus leales creyentes de esa manera. Estos castigos y requerimientos son maquinaciones de un cuerpo gobernante temeroso de perder el poder sobre su dominio, usando cada táctica a su disposición, sin conciencia, para retener el control sobre las vidas de sus sirvientes contratados. Qué despreciable y astuto es amenazar, intimidar y aterrorizar a sus miembros y luego reclamar que las duras exigencias vienen en realidad de Dios Todopoderoso.
Debemos tener compasión por nuestros amigos y familiares que aún están atrapados en el culto de JW, a quienes les lavan el cerebro, intimidan y presionan para que vayan en contra de su propia bondad innata y corten toda asociación con sus seres queridos. Mientras que los JWs de base tienen que aceptar la responsabilidad de sus elecciones y acciones, están sufriendo las tácticas despiadadas del Cuerpo Gobernante de los JW al igual que nosotros. Se encuentran en una terrible situación de "catch-22" que les ha sido impuesta por su liderazgo. Eligiendo culpar o resentir a nuestros seres queridos por las elecciones que son engañados y obligados a hacer sólo madrigueras un agujero más profundo en nuestro propio corazón herido. Debemos dejar de culpar y pensar en su difícil situación con empatía. Hacemos esto tanto por nosotros mismos como por ellos.
Si usted como ex-JW está siendo rechazado, no hay manera de no experimentar el dolor de ello. Está diseñado por los perpetradores para ser doloroso, y lo es. Desearía tener una fórmula mágica o una varita mágica para ofrecerle para eliminar el dolor de tales rupturas. Todo lo que puedo hacer es asegurarle que con el tiempo la herida se vuelve menos cruda, deja de abrirse y sangrar activamente, y ya no es tan paralizante como al principio. Este horrible tratamiento requiere que nos demos mucho cuidado compasivo.
Es un consuelo saber que hay ex-jefes de Estado y de Gobierno decididos a través de los sistemas judiciales de varios países a evitar que se declare la violación criminal de los derechos humanos que es. ¿No sería satisfactorio ver a los gobiernos intervenir para defender a los individuos y las familias de las tácticas bárbaras de este culto destructivo?



Allí son más y más antiguos testigos de Jehová que han sido expuestos públicamente a las  sanciones  injustificadas  de  JW.ORG  a  sus seguidores por el simple hecho de querer poner fin a su pertenencia a su organización. Si tienes la fuerza y la inclinación de sumar tu voz a los miles que se están levantando en protesta, por favor encuentra una manera de hacerlo.
Estamos empezando a ver pruebas de que la organización Watchtower se está viendo profundamente afectada por toda la exposición pública, las denuncias, las protestas, las demandas y los veredictos contra sus políticas y prácticas. Con el advenimiento de Internet y los medios de comunicación social no pueden mantener en secreto sus políticas, prácticas y abusos medievales por más tiempo. Ahora están luchando por reorganizarse y cambiar su imagen. JW.ORG está frenéticamente en el control de daños. También están tratando de relajar (¿mudar?) algunas de sus prácticas superficiales y discrecionales, mientras que al mismo tiempo hacen todo lo posible para apretar su control sobre los miembros que todavía son "verdaderos creyentes". Tales medidas desesperadas no auguran nada bueno para el futuro JW.ORG.
Además, con toda la agitación interna, la presión pública, el aumento de los costos legales y la exposición pública, nunca sabemos lo que podría suceder en el futuro. Mantengamos la esperanza de que la organización de JW pronto colapse sobre su insípido y vacío ser. Cuando eso suceda, tu familia será libre de amarte y abrazarte de nuevo. No pierdan la esperanza de que sus seres queridos vean un día la luz y dejen de sentir que tienen que obedecer las órdenes del Cuerpo Gobernante. Es reconfortante de vez en cuando pasar un momento para fantasear sobre miles de reuniones familiares largamente esperadas. Sin embargo, ya que no podemos contar con que esa fantasía se haga realidad, es mejor que concentremos nuestros esfuerzos en nuestro viaje de curación personal, nuestra marcha individual hacia la libertad, y cuando sea apropiado, nuestra denuncia pública de esta pseudo-religión descabellada y sin corazón.
 
"...la mayor amenaza y la mayor causa de ansiedad... cerca del final del siglo XX no es la castración sino el ostracismo, el terrible destino de ser exiliado por el propio grupo. Muchos hombres contemporáneos se castran o permiten ser castrados por miedo a ser exiliados si no lo hacen. Renuncia a su poder y se conforma bajo la gran amenaza y peligro del ostracismo." ~Rollo May

Imprimir


Enviado por: discipulo del Cristo
11 Aug, 2020, 08:36 PM
Foro: Anuncios
- Respuestas (3)

@"Perceptivo" ha sido nombrado moderador del foro Documentos WT.

Imprimir


Enviado por: Precursoactivo
11 Aug, 2020, 06:10 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (22)

Pues este fin de semana pude ver la asamblea y me soprende la apariencia fisica del los hombres que dirigen esta organizacion, cada dias mas gordos con una papadot se ve que le entran bien sabroso ala comida y al vino mientras muchos hermanos altededor del mundo sin tener nada que comer, estos llenos de joyas y con la mas alta tecnologia me parece repugnante a eso sumenle el nuevo arreglo de las donaciones, estos tipos no tienen llenadera.

Imprimir


Enviado por: talion
11 Aug, 2020, 10:51 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

Saludos,
Escribo este hilo, porque en la última conversación que tuve con un anciano de lo que fue mi congregación, justo cuando le dije que no quería seguir siendo tj, por cierto es anciano y precursor especial, por lo que tiene sentido lo que dice y sé que hay motivo para la duda, además que estuvo en la nueva sede en Warwick el año pasado. 
Bueno, el punto es que él me dijo que era posible llamar a la sucursal y pedir un informe de las cuentas de cuánto dinero ha entrado, en qué se gastó y demás, y que ellos le pedían a uno un correo y se lo enviaban, incluso me dijo que era posible con la central mundial llamar y que le dieran a uno esa información. 
Si me genera un poco de duda porque si no se dejan auditar por el gobierno, porqué darían así como así esa información?
Aparte que si fuese verdad, estaría la información discriminada por dinero entrante de cada congregación?

Pregunto: alguien ha intentado llamar y ver si es verdad?
Por cierto este es el número de la sucursal en Colombia: +57 1 5948000

Creen que es posible que uno llame y pregunte, y qué le dirán a uno?  

Sería bueno llamar al menos para responderle con argumentos a ése anciano, que me dijo: "pide información de primera mano, antes de buscar en otros lados" Big Grin

Gracias, los leo.

Imprimir