Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Alerta a la seguridad del...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: ElEcuanime
Ayer, 04:56 PM
» Respuestas: 15
» Vistas: 11.583 -
Un esclavo fiel, prudente...
Ayer, 04:34 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 556 -
¿Las mejores personas del...
Ayer, 04:26 PM
» Vistas: 382 -
Si se hicieran realidad ¿...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: OSDAVID
Ayer, 10:49 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 135 -
Hola, me presento, despué...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Moebius
Ayer, 06:02 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 121 -
Informe 8 del Cuerpo Gobe...
Último mensaje por: Fortion Bare
20 Dec, 2025, 10:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 498 -
Cancionero apóstata ♫
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: JoseFidencioR
20 Dec, 2025, 02:18 AM
» Respuestas: 55
» Vistas: 34.421 -
¿Nuevo formato de Reunión...
Último mensaje por: juan97
19 Dec, 2025, 11:39 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 859 -
Solo quiero desahogarme
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Anciano Restaurado
18 Dec, 2025, 05:36 AM
» Vistas: 450 -
No lo lean , se van a abu...
Último mensaje por: Moebius
17 Dec, 2025, 11:29 AM
» Vistas: 332 -
EL CLUB DE LAS HORAS CONT...
Último mensaje por: Betfague
15 Dec, 2025, 06:07 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 5.658 -
¡No me pregunte por qué s...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
15 Dec, 2025, 03:02 PM
» Vistas: 356 -
Duda sobre una instrucció...
Último mensaje por: aaronc
15 Dec, 2025, 02:47 PM
» Vistas: 939 -
Bautismo inválido a conve...
Último mensaje por: BlasBlas2021
15 Dec, 2025, 11:57 AM
» Vistas: 399 -
AMAR NO LO ES TODO...
14 Dec, 2025, 05:54 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 13.299 -
El Mesías según los Eseni...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
13 Dec, 2025, 10:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 108 -
GRUPOS (BANDAS) O CANCIÓN...
13 Dec, 2025, 09:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 106 -
Las Jezabeles: El Poder R...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
13 Dec, 2025, 08:20 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 486 -
Vídeos de CAPACITACIÓN PA...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Precursorinactivo
12 Dec, 2025, 07:57 PM
» Respuestas: 15
» Vistas: 9.632 -
DIAS DESORDENADOS...
12 Dec, 2025, 05:27 PM
» Vistas: 304
- Mensajes del foro:95.705
- Hilos del foro:8.150
- Miembros:9.404
- Último miembro:SUNWINswova
¿alguien de aquí tiene los cuadernos de los internacionales?
Siempre que haya congresos hay cuadernos
a circular, tanto para adultos como para niños.
¡Quería hacer parecer espiritual de arregar
alguno, tal vez con todos los discursos!
kkkkkkkkkkk
Nací en Portugal, y de nuevo me bautizó.
¡hoy no creo que lo haría !!!
me gusta mucho conocer el "desconocido de la JW"
y los entendimientos oscuros de la sociedad.
Por eso he venido a encontrar este foro,
que tiene material que puedo entender,
pues no escribo bien español, pero entiendo bien
las cosas escritas!
¡Espero ser bien recibido por todos ustedes!
Y una pregunta ........ ya saben cómo serán
los congresos internacionales?
¿hay muchas novedades o será todo del mismo?
con el cariño Eliabe
Hello friends, entre tantas canciones que me deleitan hay una que me hace pensar pero mucho, y cada vez que la escucho se me arruga el corazón pero........ así es la vida ella debe abrirse paso y continuar.......mis hijos son la prolongación de mi existencia, y el día que me toque encararlo y hablar con mis hijos no se............. la verdad no se.
Letras
It's not time to make a change,
Just relax, take it easy
You're still young, that's your fault,
There's so much you have to know
Find a girl, settle down,
If you want you can marry
Look at me, I am old, but I'm happy
I was once like you are now, and I know that it's not easy,
To be calm when you've found something going on
But take your time, think a lot,
Why, think of everything you've got
For you will still be here tomorrow, but your dreams may not
How can I try to explain, when I do he turns away again
It's always been the same, same old story
From the moment I could talk I was ordered to listen
Now there's a way and I know that I have to go away
I know I have to go
It's not time to make a change,
Just sit down, take it slowly
You're still young, that's your fault,
There's so much you have to go through
Find a girl, settle down,
If you want you can marry
Look at me, I am old, but I'm happy
All the times that I cried, keeping all the things I knew inside,
It's hard, but it's harder to ignore it
If they were right, I'd agree, but it's them you know not me
Now there's a way and I know that I have to go away
I know I have to go
"Cats stevens"
Hola muchachos buen día..
Me llamó la curiosidad sobre esta temporada del Memorial, en la oración del pan y vino, los asignados que tienen parte de ello, se les da como un bosquejo o información en cómo hacer la oración de 'agradecimiento' del pan y vino
Alguien lo tiene para que lo puedan compartir ¿?
Una joya arquitectónica con más de 850 años de historia, patrimonio de la humanidad, hoy ha tenido su peor día. Produce impotencia ver cómo era poco lo que podían hacer los bomberos para salvar el edificio. Al final se salvó la estructura.
Queda mucho por investigar, limpiar y reconstruir. Estoy seguro de que al final se logrará su recuperación.
Mientras trataba de enterarme, y en medio de mi asombro, viene un tío mío TJ y me dice: "Se le quemó una de las iglesias favoritas del diablo. Jajaja, debe estar que sufre".
Me quedé pensando en el Paraíso de los Testigos. Creo que parte de las labores incluirían destruir gran parte, si es que no todo, el patrimonio de la humanidad. Algo como lo hecho por el Estado Islámico (ISIS) en Palmira.
Mi amigos como saben mi esposo hace unas semanas estuvo en la carcel por no ir a una cita de corte. Pues la carta nunca habia llegado a sus manos. Se que los ancianos saben que el estuvo encerrado. Este domingo fue a la reunion y le pregumte si los ansianos habian hablado con el y me dino que no, que lo habian saludado muy bien. Pienso que tal vez le hablen despues. Mi pregunta es cuanto tiempo los ansianos se demoran para hablar con alguien que aya cometido una falta. Les recuerdo que es la tercera vez que lo ensierran. Y yo hable con la hna que me da estudio y le hable de la irresponsabilidad de el de no pagar la manitencion de sus otros 2 hijos. Y otras cosas que a hecho. Tambien pienso que probablemente su mama hablo con los ancianos para que no hicieran nada. Puede eso ser pisible?
Katia
Hablaré cómo JW, aclaro que es lo que he entendido con el paso de los años.
Un privilegio es una posición exaltada, donde tienes más prestigio, por pertenecer a una clase exclusiva.
En la mente de Cristo eso jamás pasó. De hecho, dijo que el que quiere ser el mayor debe aprender a servir. Puso el ejemplo al lavar los pies de los apóstoles. Nada que ver con la oligarquía que existe hoy entre muchos llamados hermanos.
Privilegio en este caso, aplicando la regla de lo que significa en español, sería tener control sobre el dinero de los demás, lo cual te haría "especial", al tener realmente control sobre ellos... Pero no es así, al menos no oficialmente. Queda solo una opción... Prestigio y poder por tener un rango de distinción, como en cualquier empresa seglar. Esa corporación es repugnante, puesto que manifiesta el espíritu satánico a todas luces. Pretende que se le dé trato especial a los que alcanzan cierto rango de la tal escala corporativa, exactamente opuesto a lo que Cristo dijo que debería ser.
Por eso y más razones, cuando alguien habla de privilegio, pienso que el único verdadero privilegio es el conocimiento y la facultad de compartir dicha información con otros para que se beneficien también de aprender de Dios.
Afortunadamente, según el entendimiento de JW, son mil años para la perfección, así seas chismoso, gay, fornicario, mentiroso, pendenciero o cualquier otro que sea tu fallo... Entonces, cuál es la @#$## superioridad de los unos sobre los otros, si todos iniciamos desde cero?
Saludos bebés
Con todo este escándalo a raíz del whisky de Anthony Morris III y como muchos vienen minimizando tal accionar, me preguntó si algún día la WT dará explicaciones sobre lo ocurrido.
Todo esto me hizo recordar el escándalo de 1911 cuando Charles Taze Russell empezó a vender su famoso "trigo milagroso" a precios exorbitantes. Fueron muchos años después que la WT dio una explicación escueta sobre el particular.
![[Imagen: Blemiracle.jpg]](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e5/Blemiracle.jpg)
¿Ustedes recuerdan algo sobre ese asunto?
Yo tenía mucho que no escribía estado leyendo o más bien dicho escuchando el libro de crisis de conciencia Pero bueno quería escribirles sobre algo que pasó por acá y de hecho pensé Qué pasaría si alguien que conoce a esa persona que no voy a decir su nombre está leyendo esta experiencia Pues bueno Después de darle vueltas pensé primero yo creo que no ha de ser el único caso ha de haber varios así segundo si lo leen y luego quieren decirme algo también Ellos están en la misma situación que yo aunque por experiencia me dado cuenta que puedo o alguien puede hacer un mal y nadie dice ni hace nada y otra personas Exactamente lo mismo y hasta expulsado sale Pero bueno ya les contaré en otra ocasión lo que he vivido
cómo les he platicado soy un anciano activo y una presion participe en un comité judicial algo sobresaliente e interesante porque precisamente fue el hijo de un anciano el implicado en el pecado y como ustedes han de saber en un comité se le hace muchas preguntas al pecador para ver el mal que cometió tratar supuestamente de discernir si está arrepentido y ver si merece misericordia solamente censurando lo o si merece expulsión un realidad este muchacho lo que quería era ser expulsado se notaba que le daba vergüenza hablar de la situación pero pues tuvimos que hacerle varias preguntas el confesó haber tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres Aunque sé de qué con mujeres me sonaba más que trataba de no decir que era completamente homosexual algo interesante fue qué cuando se le preguntaba sobre Cómo llegó a tener el interés sobre él mismo sexo residente de sexual o una inclinación homosexual él decía que desde chico tenía esa inclinación incluso mencionó que su papá no le mostraba ayuda y que el tratabao de Buscar es ayuda sin éxito obviamente cuando mencionaba vagamente qué su papá no lo ayudaba y trataba yo de hacer preguntas sobre eso como que se daba cuenta que se comentaba algo más sobre su padre lo iba a terminar perjudicando entonces en mediatamente le daba la vuelta al asunto pero era obvio que sentía que la posición como anciano de su padre había afectado su niñez y su juventud e incluso nunca pudo ser honesto con él para decirle cómo se sentía desde muy chico y además qué sentía que daba todo por la congregación su padre pero por él no hacía mucho pero al mismo tiempo se veía como no quería decir algo que comprometiera el privilegio de su padre fue muy cuidadoso con lo que decía aunque se veía que por momentos no soportaba decir algo sobre él es decir su padre total fue expulsado el ya sabía porque dicho decía qué no quería seguir que ya tenía novio y que ella se iba a ir a vivir con él y qué creen cuando ya estábamos solos los ancianos pues yo hablé un poco del asunto también del padre hace unos meses un ministerial fue dado de baja porque su hijo no bautizado Ya no quiero ser publicador ni hablar este anciano que su hijo resultó ser homosexual que no quiero que piensen que tengo algo en contra de los homosexuales simplemente que a la vista de los Testigos pues es una falta grave En fin si fuera justa la organización tampoco debería de ser anciano en el pasado su hija también había salido expulsado porque se metió con otro hermano y ahora pasa el tiempo y su hijo resulta homosexual era obvio que no estaba presidiendo bien su casa pero cuando yo traté de sacar este tema uno de los ancianos dijo tajantemente yo no veo nada que implique al hermano Así que no necesitamos hacer nada sobre eso simplemente el hijo salió expulsado y se va a ir de su casa y en el momento pues dije Bueno pues la decisión de un hermano con experiencia el otro hermano no dijo nada tal vez soy yo el que estoy mal pero ahora me doy cuenta que la verdad este hermano es un tirano su familia es igual se creen como de la realeza Me supongo que ha de ver muchos casos parecidos tal vez tú curioso que lo estás leyendo ha pasado en tu congregación date cuenta que no es la única situación aislada pasa en muchos lados
Bueno les quise compartir esta experiencia que viví como anciano en un comité judicial dónde si el padre hubiera sido un ministerial seguramente hubiera dejado de ser viniste Pero como este anciano ya tiene mucha experiencia y muchos años tal parece que puedo hacer lo que quiera y nadie le va a decir ni hacer nada entonces yo pienso que tengo que hacer solamente durar muchos años como anciano para que no me hagan nada y piensen que ya la experiencia es lo que vale Bueno espero que de algo sirva lo que les comentó que no sea causa de molestia para otros la verdad no digo para desahogarme pues no me cabe en la cabeza que si esta es la verdad haya tanto favoritismo Y qué cuándo sea conveniente se pasen por alto las directrices o que cuando alguien pasa por alto las directrices se tomen medidas solo dependiendo Quién las pasó por alto
Yo en lo personal:
Mis Chivas rayadas del Guadalajara (en especial la femenil y ahí Norma Palafox) ??
Y mi River Plate