Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 30 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 3 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.260 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.113 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 376 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.333 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 966 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.233 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 750 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 84 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 624 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.197 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.254 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.131 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 586 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.746 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.677 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 711 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 644 -
Oficialmente la JW en Ins...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
09 Jun, 2026, 03:35 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.615
- Mensajes del foro:97.514
- Hilos del foro:8.399
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
30 May, 2019, 05:36 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (10)
Hola mis queridos amigos,
Se que desde que deje ver mi nombre real no entro mucho al foro. Pues a la verdad no se si les a sucedido que se aburren de ver siempre lo mismo. Me dusta mucho leer las experiencias de nuevos miembros. De todos modos queria decirle que todo esta tranquilo y desde que le dije a mi esposo que no queria ser testigo no me a molestado. Si me habla recodardome las reuniones los Jueves, no le presto atencion. Las hermanas que daban estudios se dieron por vencidas finalmente ya no vienen ni me llaman. Como ellos mismos dicen que si el estudiante no muestra interes que dejen de darle estudio. Todo muy bien con mi trabajo y mi madre se a mudado con migo por que esta algo delicada de de salud. Hace semana y media casi que estuvo en el hospital, le dio una embolia pulmonal. Los doctores de dejeron que vino a tiempo por que se hubiese muerto. Se imaginan el susto que pase yo! Bueno ella esta con migo estoy al pendiente de ella. Estoy considerando en serio el divorcio pronto tengo cita con un abogado.
Bueno mis amigos les dejo y hasta que nos leamos de nuevo.
Marie
Hola escribo muy brevemente desde Chile. No soy extj. Tan sólo un simple mundano católico proveniente la Gran Babilonia. Llegué a este foro para aportar con ideas y pedirles un favor grande a los EXTJ de Chile para Septiembre (el que sabe sabe). Por lo pronto deseo obtener el Nuevo libro de los ancianos (2019) en su edición en español.
Saludos y muchas gracias.
pd: No sé muy bien cómo funcionan los foros. Espero no embarrarla. Si es posible también poder encontrar personas que puedan editra bien en wikipedia.
Las molestias gastrointestinales son frecuentes entre la población mexicana y por ello, científicas mexicanas crearon un helado probiótico que restablece la microbiota intestinal, con lo cual se podría mejorar la salud digestiva, en específico en personas que padecen colitis.
El hallazgo fue hecho por científicas mexicanas del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), quienes realizaron pruebas de laboratorio, estudios in vitro y con ratones. El resultado fue doblemente sorpresivo ya que no solo disminuye las molestias causadas por la colitis, también mejora la absorción del calcio.
Gabriela Ramos Clamont Montfort, investigadora responsable de este trabajo, destacó que para la creación del helado probiótico que lleva por nombre Saludatto, se llevaron a cabo diversas estrategias para encapsular los probióticos (bacterias saludables) para reestablecer el equilibrio de la flora intestinal o microbiota.
La idea del helado probiótico responde a la tendencia de los alimentos funcionales, es decir, aquellos que al incorporar algún elemento ayudan a prevenir enfermedades", recalcó la investigadora de la Coordinación de Ciencia de los Alimentos del CIAD.
Asimismo, la doctora asegura que las pruebas de análisis sensoriales con el helado sabor chocolate con niños y de frutos rojos a adultos mayores, fue positivo ya que también se ven beneficiados por su alto contenido en calcio y antioxidantes.
Los especialistas en la materia del CIAD han registrado la marca y trabajan en la protección de la fórmula para posteriormente ponerlo al alcance de la población.
La investigadora espera que este desarrollo sea un beneficio para la salud de niños y adultos mayores.
Fuente: https://www.salud180.com/nutricion-y-eje...Ccb83IrGuk
Dicen, que en la vida, hay que tener siempre un amigo "espejo y sombra"... un amig@ que proyecte y diga la verdad.
Que siempre esté...pese al dolor,lo malo,el qué dirán,la adversidad...al dolor del corazon ....Alguien que pareciera sostener
el mundo cuando te fallan...
Saben que estoy poco o nada en este mundo que un día imaginé mágico con sus promesas religiosas... y aún así lo creo, lo siento y lo aseguro.
Ustedes saben más que nadie de mi, porque ustedes me tendieron una mano con su amistad.
Saben que forman parte de mi vida? de tanto compartido , de tanto que me llevan aguantado lo que escribo... saben ...
(ahora en singular) sabes? que estas son simples palabras que se me quedan escasas cuando lo que deseo es otra cosa... esa que algun dia... se hará realidad ...
Los quiero.
Aún esperando...4U
Buen día grupo. Bueno tengo una experiencia un poco rara que contarles. Más que rara es más bien una situación que realmente sorprende y decepciona como todo.
Hace tiempo tuve problemas con una de mis tías que es tj. Ella sufrió un accidente que la dejo casi sin poder caminar. Además de que es ya mayor de edad. Ella siempre ha Sido fiel a la organización (y hasta ahorita sigue siéndolo). Pero el problema es la congregación. Ya que jamás han hido a visitarla a saber si está bien o qué ha pasado con ella. Eso la verdad me incómodo muchísimo y a la vez me causo coraje. Lo cual comenté lo sucedido en la congre donde yo estaba. Y que creen? El anciano coordinador del salón. Me escucho muy paciente y finalmente me habló sobre la página de JW stream algo que yo me quedé de valla no conocía eso. Me explicó amablemente los motivos y circunstancias de dicha página y me ayudó muchísimo llevando las reuniones grabadas a la casa de mi tía. Hasta Hai todo estaba bien. Hasta que un momento el hermano se despidió del salon. Eso la verdad me dolió mucho sinceramente pues era una persona que jamás vuelves a encontrar en un salón. Total. Paso la vigencia del enlace y me dije: " bueno no pasa nada. Le pediré otro enlace al nuevo hermano". Y que creen?. Valla sorpresa. Apenas le comenté la situación a este "anciano". Y parecía morirse de coraje. Cómo si lo que supiera fuera algo que es de extrema confidencialidad. Se mega enojó tanto que me dijo que el día de la visita necesitarían hablar conmigo y yo así de haaa si ok. Algo que jamás paso. Pero si el anciano este apenas y me saludaba. Pero la neta que poquísimos de el. Pues jamás hice algo indebido o que fuera para que se pusiera así de loco hahahahaha. Ya con el tiempo un amigo del foro me ayudó con un enlace. Y no solo eso ya que me proporciono incluso otros idiomas. Fue algo que en verdad agradeceré mucho de esa ayuda ya que gracias a eso almenos he podido ayudar a mi tia por mi parte y hasta ella se decepcionó de los del salón. Pero si me sorprendió que dijera que aunque ellos hallan hecho eso. Ella es feliz haciendo todo lo que puede jeje eso de verdad me dejó sin palabras. Y es que si es de molestarse por que según tanto amor y ni al caso.
Ustedes qué opinan? Les ha pasado algo similar? Ya conocían esa ayuda?
Muchísimas gracias por su tiempo que comparten al leerme amigos de verdad es de gran encomio pues nuestro tiempo es algo muy valioso que podemos dar honestamente.
Por cierto. Alguien de ustedes tendrá acceso a esta página y que me pudiera ayudar. Ya que el enlace que tenía ya caducó. Y si de verdad les agradecería muchísimo la ayuda de alguien
Espero les ayude de algo mi experiencia y si gustan puedo compartir otras más que he tenido en este tiempo en la organización.
Todo comenzó cuando tenia cuatro años...me di cuenta esa inclinación hacia lo oscuro...a esas fuerzas que se encuentra en el lado la maldad
Ay de mí .... Aimée !
Pruebas de la existencia OVNI:
Los extraños objetos, uno como un trompo que se movía en contra del viento, aparecieron casi diariamente desde el verano boreal de 2014 hasta marzo de 2015 en lo alto del cielo, sobre la costa este de los Estados Unidos. Unos pilotos de la Marina informaron a sus superiores que los objetos no tenían motores a la vista ni radiación infrarroja del humo de escape pero que podían llegar a los 9.000 metros y alcanzar velocidades hipersónicas....
seguir leyendo
https://www.clarin.com/sociedad/archivos...P6mdo.html
Hola a todos
De antemano pido disculpas por mi solicitud
Agradezco a todos los que han colaborado haciendo disponibles y respaldando los bosquejos, videos, y demás documentos de la asamblea regional. Sin embargo no encuentro las introducciones que leen los presidentes de sesión, y quisiera darles una ojeada. Si algún forista tiene este documento y lo puede compartir, su ayuda será bien recibida y valorada.
Feliz semana a todos. Muchas gracias
Solo puede latir un corazón que ha sentido. No vale el dolor lo perdido, si la humilde esperanza de algo mejor para nosotros. Para boleros y tangos siempre hacen falta dos que lo bailen al compás de la musica. De eso se trata la vida...
Hacen falta dos ? ....y como sé muy bien que no llegará nadie ....entonces me doy por vencido en esperar... Pues la verdad es que somos así..no nos gusta esperar....pero a veces es bueno no darse por vencido.
Dicen que un DESEO no cambia NADA. Una DECISIÓN lo cambia TODO..
Que tengan una bonita noche
TANGO

